Foro / Pareja

♥ besar con los ojos cerrados ♥

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 20:51
E
elis_720154
5/7/05 a las :19

hablando con unos amigos hoy...llegaron a la conclusión de q es posible q si alguien te besa con los ojos abiertos no sea de fiar, q no se debe confiar en él puede ser??? me dejó pensando...

Ver también

E
elis_720154
5/7/05 a las :21

Jajaj
vale

A
aruca_8691599
5/7/05 a las :25

Mmm
es mas rico besar con los ojos cerrados, te concentras mas, y te excitas mas rapido, mi ultimo novio no cerraba los ojos, y es un mentiroso de primera, el decia que no los cerraba, porque le gustaba ver lo que estaba haciendo y lo que pasaba...

E
emilse_8617933
5/7/05 a las :27

Como le vea abrir los ojos...
mientras me besa, se la gana.
En serio, cuando te concentras en algo sueles cerrer los ojos ¿no?.
Ejemplo: ¡Que rico está esto! (comida, no pienses mal), lo dices cerrando los ojos, tanto más cuanto mas te gusta. Pues eso.
Besitos

E
elis_720154
5/7/05 a las :30
En respuesta a emilse_8617933

Como le vea abrir los ojos...
mientras me besa, se la gana.
En serio, cuando te concentras en algo sueles cerrer los ojos ¿no?.
Ejemplo: ¡Que rico está esto! (comida, no pienses mal), lo dices cerrando los ojos, tanto más cuanto mas te gusta. Pues eso.
Besitos

Si eso
yo creo q si te gusta de verdad, el cerrar los ojos es como hacerlo tuyo en ese momento(jaja tp pienses mal ...
besos

E
elis_720154
5/7/05 a las :32
En respuesta a aruca_8691599

Mmm
es mas rico besar con los ojos cerrados, te concentras mas, y te excitas mas rapido, mi ultimo novio no cerraba los ojos, y es un mentiroso de primera, el decia que no los cerraba, porque le gustaba ver lo que estaba haciendo y lo que pasaba...

Entonces
si tiene algo de cierto :/

E
elis_720154
5/7/05 a las :36

No pienso así
de hecho no es asco...para nada...al contrario..para mi es mas romantico eso de cerrar los ojos al besar...

X
xinran_7962500
5/7/05 a las :39

Mejor con los ojos cerrados
eso si!
incluso cuando lo estoy haciendo,y estoy excitada los cierro, y si veo que me mira la verdad es qeu me da más "vergüenza" pero tmb a la vez me excita, debe ser según el dia, jeje

B
bineta_5804201
5/7/05 a las 1:16
En respuesta a elis_720154

Jajaj
vale

Ambas
es super cerrar los ojos pero tambien por curiosidad los puedes llegar a abrir y aparte de sentir ver por unos minutos..jeje puede ser divertido

O
oltita_8507266
5/7/05 a las 1:39

Pues...
besar con los ojos cerrados es de lo mas romántico y dulce q existe, es como olvidarte de todo y únicamente dejarte llevar y sentir ese beso... eso es muy bonito, si cierras los ojos te concentras mejor... aunke yo por ejemplo algunas veces abro los ojos, porque me excita mirarlo fijamente mientras nos besamos... me resulta muy morboso... y eso no significa q no sea de fiar... de todas formas, con los ojos cerrados, mejor...
Un beso

I
ieva_5172957
5/7/05 a las 1:44
En respuesta a emilse_8617933

Como le vea abrir los ojos...
mientras me besa, se la gana.
En serio, cuando te concentras en algo sueles cerrer los ojos ¿no?.
Ejemplo: ¡Que rico está esto! (comida, no pienses mal), lo dices cerrando los ojos, tanto más cuanto mas te gusta. Pues eso.
Besitos

No, jolín...
Yo abro los ojos mientras beso a veces... o sea, a menudo, muy a menudo Pero no tiene que ver con concentrarme más o menos... es que desde esa perspectiva se ven las cosas -su cara- muy curiosas...

A mí me resulta divertido

B
beate_9549189
5/7/05 a las 6:34
En respuesta a bineta_5804201

Ambas
es super cerrar los ojos pero tambien por curiosidad los puedes llegar a abrir y aparte de sentir ver por unos minutos..jeje puede ser divertido

Cerrar los ojos
en definitiva es mas romantico y se siente mejor

S
salka_5789187
5/7/05 a las 16:07

Pues yo
Suelo abrir los ojos muy a menudo mientras beso, no sé por qué, pero me gusta hacerlo.

Mi última pareja (cabr0nn por cierto) me dijo que le incomodaba, que lo normal es besar con los ojos cerrados...

Sinceramente... qué más daaaaaaa????

S
salka_5789187
5/7/05 a las 16:19

Es que
Es eso... quién establece qué es normal y qué no lo es. Si yo disfruto más de esa forma, por narices tiene que tener eso un significado oculto???

Vamos, que yo soy de fiar, o al menos eso creo

N
nayat_8274962
5/7/05 a las 17:02

Hombre...!
No creo que tenga nada que ver con eso...! Si te g usta ver la cara de tu pareja mientras le besas... jamía!

Eso sí: a veces yo abro los ojos mientras beso a mi chico y cuando él los abre le pego un sustazo, por que pongo los ojos que parecen os zeppelines. Me rio un puñáo (una, que a veces es un poco tontuela)

Si el los abriera, no me molestaría.

Un beso (con los ojos como quieras!)

E
elis_720154
5/7/05 a las 17:53

Mmmm pues
si yo tb pienso q si alguien besa a su pareja con los ojos abiertos por el hecho de verl@ excitarse...en fin...no necesariamente quiere decir q no se deba confiar en él/ella... por ahí no iba la cosa...yo creo q mis amigos mas se referían cuando conoces a alguien x PRIMERA VEZ..y te pasa eso....bueno creo q no me exprese bien antes ...
saludos

E
elis_720154
5/7/05 a las 18:25


gracias x la explicación...
saluditos..

E
elis_720154
5/7/05 a las 18:49

Holas gyant !!!
pues si de hecho no me exprese bien...creo q mis amigos mas ser referían al hecho de conocer a alguien x primera vez...y q te bese con los ojos abiertos...claro ahora poniéndome a pensar podría ser de asombro no?? jajaja....
muchos besotes amiga

E
elis_720154
5/7/05 a las 18:51

Jajaj
habrá q estar con los ojos bien abiertos entonces...jajaj...saluditos

E
elis_720154
5/7/05 a las 18:53

Sera??
si puede ser jajaj...entonces resulta q puede ser romántico ver ese tipo de miradas...

E
elis_720154
5/7/05 a las 19:20

Jjajajaj
pues siiii jajaj no lo habia pensado con esos cuerazos quien va a cerrarlos jajajjaj....besitos gyant

E
elis_720154
5/7/05 a las 20:51

Hola tardí
voy a bajarme la canción...la letra es bonita ..
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir