Foro / Pareja

:consejo para las esposas... para que la amante no quite al marido de otra

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 18:18
N
nuane_5774385
21/4/11 a las 9:30

hay dejo el tema :

Ver también

S
sonya_9086814
6/5/11 a las 19:52

No hay remedii
estoy de acuerdo con nueva, el hombre se va detras de la primera que se le cruza, y no hay manera de evitarlo, hagas lo que hagas. ellos lo hacen porque necesitan la adrenalina de lo prohibido, son unos piratas y con tal de ponerla en cualquier parte no les importa nada de nada, y despues te vienen con que te amo, sos el amor de mi vida , etc. ja... no se que clase de amor es ese.?????!!!!!!!!!!

S
sonya_9086814
6/5/11 a las 19:53

No hay remediooooo!!!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo con nueva, el hombre se va detras de la primera que se le cruza, y no hay manera de evitarlo, hagas lo que hagas. ellos lo hacen porque necesitan la adrenalina de lo prohibido, son unos piratas y con tal de ponerla en cualquier parte no les importa nada de nada, y despues te vienen con que te amo, sos el amor de mi vida , etc. ja... no se que clase de amor es ese.?????!!!!!!!!!!

N
nuane_5774385
6/5/11 a las 20:01

Eso no es asi,,,nueva
a que el conejo si le hechas hiervas se la come,,,,pues la mujer se pasa el dia dandole conejo al amante,,y no hay otro plato.para el ,que ese,,,,asi que por eso no se van tienen dos menus el de la mujer. y el de la amante,,ya hacen las amantes manipular aun hombre sea como sea ,,aun si no lo consiguen lo intentan todo hasta magia ,,,rezos,,ect,y dices que el hombre seva detras de quien quiere ir,,,,pues como ves,,,no es asi.

R
ricard_8708115
12/5/11 a las 17:28

Es lo que hay
1 de cada 2 personas (sean hombre o mujeres), son o han sido infieles a alguna de sus parejas a lo largo de su vida. La monogamia sexual, no es natural en el ser humano, ni en mujeres ni en hombres. Otra cosa es que se pueda "aprender", y que nuestra sociedad funcione así desde hace mucho tiempo, pero para conseguir no sufrir infifelidades, no solamente tu tienes que poner de tu parte, sino que tu pareja, y las personas con quienes se relacione tu pareja, también tienen que poner de su parte. Hay ocasiones, en las que hagas lo que hagas, no consigues evitarlo, pero si hay algun ingrediente, que minimamente puede ayudar a reducir las posibilidades de sufrir o cometer una infidelidad, este es la comunicación en la pareja. Nunca dar por hecho, NUNCA, que la relación es para toda la vida, y que a tu pareja ya la conquistaste el dia que la conociste. A la pareja hay que conquistarla CADA DIA, no dar por hecho nunca que siempre va estar ahí. Eso es lo que nos hace acomodarnos, poco a poco relajarnos, y sin darnos cuenta dejar de atender a la pareja al 100%. Hablar el uno con el otro y generar un espacio de confianza absoluta, convertir a tu pareja en tu mejor amistad, es lo que más puede ayudar a mantener la fidelidad. Las discusiones absurdas, el querer tener siempre la razón, etc, van erosionando la relación poco a poco, hasta que uno se va cansando, no por una cosa concreta, sino por varias que se van sumando, y de repente un dia se te presenta "la novedad", esa "adrenalina" con la que desahogarte, y ya la tenemos liada...

R
rihame_5674236
29/6/11 a las 12:14

Creer en el amor mientras lo tenga
mira lo primero ke tienes ke acer es no tener miedo a eso y creerte la mejor por ke tu lo vales, ke te pone los cuernos lo mandas a tomar x culo asi de claro arreglate sal con tus amigas ponte guapa y dale una de cal y otra de arena no podemos estar arrastradas a los hombres por miedo a infidelidades tenemos ke ser felices ser independientes sin ellos al lado continuamente afrontar los problemas solas para estar preparadas para afrontar todos los obtaculos de la vida.

N
nuane_5774385
30/6/11 a las 18:35

buscan sexo y aparte romper matrimonios
yo no digo que el hombre sea tonto .pero tiran mas dos tetas que dos carretas ,
no pienso en bobadas paqueeeeee.
si al finalcabo para eso esta el ser humano para la jodienda que no tiene enmienda.

I
iovana_8798461
15/7/11 a las 18:18

Un consejo
Enamorarse del ser humano no de sus acciones pues estos cambian con la edad , circunstancias, etc...
Ser uno mismo Pensar que la felicidad es mi responsabilidad no la de tu pareja. Actuar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest