Foro / Pareja

Votacion para chicas:quienes os atraen mas los ojos oscuros o los ojos claros?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 13:44
M
malang_5490451
11/3/03 a las :40

creeis que para ser guapo o catalogarse de guapo se debe tener los ojos claros??? que opinais

Ver también

D
divina_7272240
11/3/03 a las :42

Jajajajaja
cada vez sorprendes más con tus preguntas....

M
meline_7862655
11/3/03 a las 1:45

Hey
te vas a poner lentes de contacto!!??

A
an0N_936876499z
11/3/03 a las 8:57

Pues sí javier
Ya que te empeñas tanto, te diré que a mí sólo me gustan los de raza suprema, es decir rubios con ojos azules.

¿Ya estas contento?


Lo que hay que ver...

P
paola_7842301
11/3/03 a las 19:47
En respuesta a divina_7272240

Jajajajaja
cada vez sorprendes más con tus preguntas....

¿ la chica que te gusta quiere que tengas lo ojos azules ? jajjaa
MIRA EN REALIDAD A MI ME GUSTA TRIQUEÑOS , FUERTES , INTELIGENTES, LO MENOS QUE LE MIRO A UN HOMBRE SON LOS OJOS. PERO ME VA BIEN LOS OJOS NEGROS, O DE CUALQUIER COLOR , MIENTRS QUE ME GUSTE EL CHICO PUES LOS OJOS SE LOS DIBUJO YO, A MI MANERA YD E CUALQUIER COLOR.

JAJJAJ JAJAJJAJAJA JAJJAJJJA JAJJAJJAJJA

K
kira_5361638
11/3/03 a las 20:06

Depende
Eso depende de los gustos y hay gustos para todo. A mí personalmente si me gustan más los chicos rubios y de ojos azules, aunque a la mayoría de mujeres que conozco le gustan más los morenos.

M
mimi_8149828
12/3/03 a las 19:43

De ninguna manera!!!


Quién te ha metido esa idea en la cabeza???.

A mí, personalmente, me gustan los hombres de ojos oscuros.

En general, ya sea en hombres ó en mujeres, los ojos claros me parecen menos expresivos. Y, además, los ojos claros soportan peor el paso del tiempo. A ver si me explico:...mmm... se vuelven menos luminosos con la edad, pierden enseguida fuerza y brillo...se quedan casi siempre algo desvaídos. ¡¡¡Joer, parezco una guionista de telenovela!!!, voy a tener que dejar de escribir en este foro, me estáis alelando, jajaja.

Sigiendo en la línea de fotonovelón hortera:...donde estén unos grandes y preciosos ojos castaños -cuanto más oscuros mejor- rodeados de unas espesas pestañas...uuuufff...jejeje

L
luara_5636642
12/3/03 a las 19:57

No importa!!!!!
jejejejeje pos claro qno!!!!! alguien puede tener los ojos claros y ser horrible !!! y alguien q sea bien lindo por no tener ojos azule soverdes no va a dejar de serlo hay ojos oscuros q son bellisimosss yo creo q mas q los ojos lo q dicen son el espejo del alma q es lo importante!! me gustan las dos clases no me importa q sean claros , oscuros...

L
luara_5636642
12/3/03 a las 20:02
En respuesta a an0N_936876499z

Pues sí javier
Ya que te empeñas tanto, te diré que a mí sólo me gustan los de raza suprema, es decir rubios con ojos azules.

¿Ya estas contento?


Lo que hay que ver...

Raza superior??????
BUEEEEEEEEEEEEEEEENOOO ESO DE "RAZA SUPREMA" SE LEE FEISIMO! CON Q SEAN ASI TAMPOCO QUIERE DECIR Q SEAN UNA BELLEZA PORQ PUEDEN SER O BAJITOS O GORDISIMOSSSS TODO ES EL EQUILIBRIO Y LA FORMA EN ESTE MUNDO HAY DE TODO ... Y BELLIIIIISIMAS PERSONAS Q NO SON NI RUBIAS (PORQ ULTIMAMENTE LA MAYORIA ES SOLO DE FARMACIA") ...... AUN LOS CHICOS ..PERO IMAGINEMOS Q ES UN MODELO O UNA BARBIE JEJEJE DE PERSONA INCLUYENDO LOS OJOS AZULES Y RUBIA BUENOOO NADIE ES LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO Y HAY MMUUUCHA COMPETENCIA POR AHI NI DE MENOS .... AUNQ NO SEAN ASI....

A
an0N_827217599z
12/3/03 a las 21:17

Donde estén unos ojos negros....
que se quiten los claros. Donde esté un morenazo con ojos oscuros que se quite un rubio y con ojos claros. No tengo nada contra los rubios de hecho el último chico con el que estuve era rubio y con ojos azules, pero si tengo que decidirme por uno de los dos oscuros sin duda.

B
bahia_8674879
13/3/03 a las :03

Que te dire...
A mi personalmente me gustan claros...pero mi novio los tiene oscuros y quejas no tengo. Creo que todos depende de la mirada porque sean claros u oscuros hay quienes tienen miradas profundas y atractivas.
Todo depende de quien los posea no?
Besos

S
SrtaLiszt
13/3/03 a las 3:47
En respuesta a an0N_936876499z

Pues sí javier
Ya que te empeñas tanto, te diré que a mí sólo me gustan los de raza suprema, es decir rubios con ojos azules.

¿Ya estas contento?


Lo que hay que ver...

Raza suprema?
Aaaaaaala! Se te ha ido un poco la olla, mujer.. no crees?

Que a mí también me gustan estos seres paliduchos y sin melanina en ningún rincón de su cuerpo... pero supremos? madre de Dios del amor hermoso.
Si fueran supremos no sería una raza recesiva. Que una chica morena tenga un hijo del paliducho, a ver de que color tiene el pelo el niño... Se van a existinguir! jajaja Qué pena.

P
piedad_7898603
13/3/03 a las 8:04

Que opinas vos?
Mira ,no importa el color de ojos lo importante es la seguridad en si mismo que transmita,y eso se nota a traves de todo el cuerpo,a traves de las posturas y sobre todo de lo que dice,por que el hombre es amo de su silencio pero esclavo de sus palabras,y esto ultimo va sobre todo para" corazoncinsero" por que lo que piensa es muy peligroso, le aconsejo que si no fue un chiste vaya urgente a un sicologo. Saludos a todos Lily56

S
SrtaLiszt
13/3/03 a las 20:49

Ya sé mujer...
Que una morena con un paliducho puede tener hijos paliduchos, pero tiene menos probabilidades ante la posibilidad de que salgan morenos.

Anda... por una vez no capté la ironía.. fíjese Vd.

Saludos afectuosos para una profesora repipi.

I
ira_9895032
14/3/03 a las 6:14

Lo importante es la mirada
En mi opinion me gusta la forma de los ojos, no su color especificamente y ende la mirada es lo que mas llama la atencion, no interesa el color de ojos.

A
an0N_618444199z
15/3/03 a las 1:44

Exacto....


Creo que de las mezclas salen las cosas más interesantes, todo sea por el mestizaje....


J
johara_9440050
15/3/03 a las 4:54
En respuesta a paola_7842301

¿ la chica que te gusta quiere que tengas lo ojos azules ? jajjaa
MIRA EN REALIDAD A MI ME GUSTA TRIQUEÑOS , FUERTES , INTELIGENTES, LO MENOS QUE LE MIRO A UN HOMBRE SON LOS OJOS. PERO ME VA BIEN LOS OJOS NEGROS, O DE CUALQUIER COLOR , MIENTRS QUE ME GUSTE EL CHICO PUES LOS OJOS SE LOS DIBUJO YO, A MI MANERA YD E CUALQUIER COLOR.

JAJJAJ JAJAJJAJAJA JAJJAJJJA JAJJAJJAJJA

El color?
Que tiene que ver un color u otro??? Ay ay es lo interior no lo exterior .

N
nacera_8709215
16/3/03 a las 19:17

Creo que..........
HEY A MI EN PARTICULAR ME GUSTAN LOS OJOS CLAROS PERO ESO NO IMPORTA HAY MUCHOS CHICOS DE OJOS OSCUROS BELLOS Y CON MUCHO CARISMA

E
elba_9777195
16/3/03 a las 19:25

Yo me fijo mas en los razgos
Yo me fijo mas en los razgos,porque la persona puede tener ojos oscuros y un rostro mas lindo o sexy,y tener ojos claros y no ser nada atractivo.

A
an0N_784932699z
16/3/03 a las 20:48

Eso no importa!!!
creo q el color de los ojos es lo de menos!!!
A mi personalmente me gustan los morenazos...ojos oscuros,pelo oscuro,piel morena....

A
an0N_936876499z
17/3/03 a las 14:38
En respuesta a SrtaLiszt

Ya sé mujer...
Que una morena con un paliducho puede tener hijos paliduchos, pero tiene menos probabilidades ante la posibilidad de que salgan morenos.

Anda... por una vez no capté la ironía.. fíjese Vd.

Saludos afectuosos para una profesora repipi.

Aclaración
Tal y como ha dicho Koncha, mi mensaje era pura ironia.

Siento la confusión.

Un saludo

D
divina_7272240
17/3/03 a las 14:58
En respuesta a an0N_936876499z

Aclaración
Tal y como ha dicho Koncha, mi mensaje era pura ironia.

Siento la confusión.

Un saludo

Hola
No te preocupes. Yo capté la ironía, así que supongo que la mayoría también. Aunque a veces cuando menos lo esperas surge cada polémica por chorradas...

Saludos.

J
jair_8674871
17/3/03 a las 15:09

Bah, venga, me tomaré tu pregunta en serio...
...y hasta te voy a contestar...

¿Qué ojos son más atractivos? En mi opinión unos ojos limpios de rencor, dolor, intolerancia y egoísmo. Vamos, unnos ojos que puedan reflejar ilusión por la vida.

Un hombre de bonita sonrisa y ojos limpios es algo muy, pero que muy atactivo.

I
itaca_6014712
18/3/03 a las 6:27
En respuesta a kira_5361638

Depende
Eso depende de los gustos y hay gustos para todo. A mí personalmente si me gustan más los chicos rubios y de ojos azules, aunque a la mayoría de mujeres que conozco le gustan más los morenos.

Para mi tbn depende
para mi depende mucho de la forma de los ojos... y de la cara obviamente, pueden haber de ojos claros feos y de ojos negros feos tbn... me gustan mucho los morochos de ojos claros pero se encuentran muy pocos.. hay mas lindos morochos de ojos marrones... prefiero a los morochos antes que a los rubios pero bueno... igualmente si queres uuna relacion seria no es eso lo importante...

L
liz_6019561
19/3/03 a las :20

El color de los ojos no es importante...

HOla

Yo creo que el color de los ojos no es importante, lo mas importante es la mirada, la forma que tienen de mirar, porque hay miradas que derriten el hielo...

Un besito

Dana

G
gudrun_9137902
5/11/11 a las 13:44

Buenas
los negrossssssssss, son los mas lindossssss, y con una mirada profundaaaaaaa, y pestañas negras largas! uyyyyyyyyyy que precioso, pa ojos azules los mios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir