Foro / Pareja

Segun las chicas decis que ligan mas los hombres de ojos claros que de ojos oscuros

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 21:56
M
malang_5490451
2/9/03 a las 11:31

que opinais sobre este tema que ha salido en un revista segun un estudio realizado con 100 mujeres de varios lugares????

Ver también

B
bahia_8674879
2/9/03 a las 12:27

Jajajaja...
yo no creo...ahora solo que no haya mucha gente de ojos oscuros para ligar. Donde vivo, ya mueren por un tipo guapo de ojos oscuros...yumi.
Los claros me parecen muy falsos...claros de ojos oscuros de alma...un simple decir.

N
nicole_5469026
2/9/03 a las 15:34

Depende
yo creo q depende dónde vivas. si vives hacia el norte de europa, los ojos claros no son nada novedosos, ni el pelo liso y rubio ni la piel clara. así que tendrán más éxito los hombres de ojos oscuros. en cambio, hacia el sur de europa y paises con tendencia a ojos oscuros tendrán más éxito los ojos claros. tengo una amiga típicamente española, y yo no tanto (tengo ojos claros). en españa si salimos, yo ligo más que ella, pero si salimos en UK por ejemplo, liga ella más que yo.

D
divina_7272240
2/9/03 a las 15:40

Ya has vuelto!!!!
Yo no me fiaría mucho de ese estudio...Sólo 100 mujeres..Pero tú sigue así, informándote sobre las preferencias de las mujeres. Algún día será tu estudio el que aparezca publicado en alguna revista.

Una cosita más, ¿para cuándo nos harás la famosa pregunta del vello en los hombres? Dentro de poco ya toca, porque tus preguntas son cíclicas.

Saludos

A
an0N_605660599z
2/9/03 a las 18:39

Querido javier
si tienes 15 años la pergunta se entiende y ha sido graciosa ,si tiens 20 bueno piensas que no todos maduran al mismo ritmo y si tienes mas de 25 te aconsejo que empieces a preocuparte por tu coeficiente intelectual y los problemas de capacidad que demuestra esta pregunta y el tipo de estudios y revistas que parece que lees

eso si que no te va a ayudar nadita , al contarrio espantas .




A
an0N_601632999z
2/9/03 a las 19:29

No creo que..
haya que reirse de nadie por las preguntas que hace ni por nada. El coeficiente intelectual no tiene nada que ver con la curiosidad sobre saber algo que se ha leido, sea donde sea. No veo muy "inteligente" el reirse de otros.

100 mujeres son ciertamente pocas para una encuesta de ese tipo, pero te dire, que unos ojos claros llaman mucho la atencion, pero donde hayan unos ojos negros que se quiten los demas.
Espero haber menguado algo tu curiosidad.
un saludo.
elrowyn1

A
an0N_605660599z
2/9/03 a las 19:37
En respuesta a an0N_601632999z

No creo que..
haya que reirse de nadie por las preguntas que hace ni por nada. El coeficiente intelectual no tiene nada que ver con la curiosidad sobre saber algo que se ha leido, sea donde sea. No veo muy "inteligente" el reirse de otros.

100 mujeres son ciertamente pocas para una encuesta de ese tipo, pero te dire, que unos ojos claros llaman mucho la atencion, pero donde hayan unos ojos negros que se quiten los demas.
Espero haber menguado algo tu curiosidad.
un saludo.
elrowyn1

Perodna yo no me río de nadie
simplemnte como mujer me defiendo ,me parece grave que alguien diga que yo mujer tenga encuenta el color de unos ojos para elegir a un hombre a la hora de ligar ¡Por dios ! si tu no sientes que te estan rebajando yo si , no uso tan simples razoinamientos para ligar .Comentarios propios de adolescentes pero no de personas adultas

En todo caso vamos a ver quien es el que se rie de quien y quien pone el coeficiente intelectual en tela de juicio .

A
an0N_601632999z
2/9/03 a las 19:46
En respuesta a an0N_605660599z

Perodna yo no me río de nadie
simplemnte como mujer me defiendo ,me parece grave que alguien diga que yo mujer tenga encuenta el color de unos ojos para elegir a un hombre a la hora de ligar ¡Por dios ! si tu no sientes que te estan rebajando yo si , no uso tan simples razoinamientos para ligar .Comentarios propios de adolescentes pero no de personas adultas

En todo caso vamos a ver quien es el que se rie de quien y quien pone el coeficiente intelectual en tela de juicio .

¿ en serio has leido bien la consulta?. vuelve a leerla por favor.
Creo para empezar que este foro no tiene limite de edad. Aqui puede entrar quien desee a exponer sus consultas.Sea la consulta que sea. Cierto?. En este caso, un joven supuestamente de 22 años lee en una revista un articulo en el que dice que las mujeres piensan que un hombre de ojos claros liga mas que uno con ojos oscuros, cosa que no me parece improbable, dado que conozco muchas señoras que pierden los papeles ante un señor de ojos claros. Nadie esta ratificando aqui lo que tu expones.
Y en lo referente a poner en tela de juicio el coeficiente intelectual, vuelves a equivocarte. Solo he comentado que la inteligencia no tiene nada que ver con la curiosidad. Punto.
Espero que este todo claro.Espero hayas quedado ampliamente satisfecha en tus cuestiones.
un cordial saludo.
elrowyn1

A
an0N_605660599z
2/9/03 a las 19:53

Con todos mis respetos brujitabuena
pongo el humor donde a mi me apetece y de la forma que me apetezca ,y cuando se me apatece
y no solo hay que contar un chiste o escribir jajajajaj para estar alegre y tranquilo

besitos

A
an0N_605660599z
2/9/03 a las 20:10
En respuesta a an0N_601632999z

¿ en serio has leido bien la consulta?. vuelve a leerla por favor.
Creo para empezar que este foro no tiene limite de edad. Aqui puede entrar quien desee a exponer sus consultas.Sea la consulta que sea. Cierto?. En este caso, un joven supuestamente de 22 años lee en una revista un articulo en el que dice que las mujeres piensan que un hombre de ojos claros liga mas que uno con ojos oscuros, cosa que no me parece improbable, dado que conozco muchas señoras que pierden los papeles ante un señor de ojos claros. Nadie esta ratificando aqui lo que tu expones.
Y en lo referente a poner en tela de juicio el coeficiente intelectual, vuelves a equivocarte. Solo he comentado que la inteligencia no tiene nada que ver con la curiosidad. Punto.
Espero que este todo claro.Espero hayas quedado ampliamente satisfecha en tus cuestiones.
un cordial saludo.
elrowyn1

Todo esta claro
saludos

A
an0N_968350499z
2/9/03 a las 20:20

Ojazosss"!!!!
siempre son mucho mas poderosos unos ojos claros , ya que llaman mas la atenvion pero los ojos negros como se te claven en la mirada pueden llegar a dejarte perpleja,,, todo depende de si sabe utilizarlos pa ligar muakiiiiiiiiiiii besos guapo!!!!!!!1111

A
an0N_968350499z
2/9/03 a las 21:50

Por que no tendria q hacerlo???
es q no se puede contestar a este chico tan majo???

X
xiaoe_7452189
2/9/03 a las 21:56

Perdon que revista????
yo creo que mas que elcolor,es la mirada, y el conjunto, y la actitud,mucho para pedirle a unas pupilas no te parece???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir