Foro / Pareja

Alguien que me de un consejo...

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 23:19
A
an0N_640541299z
8/6/05 a las 10:10

Hola, hace un par de meses que me di cuenta que con mi jefe nos estàbamos enamorando. Vieron que dicen que uno tiene un alma gemela en algùn lugar?. Bueno, eso es lo que descubrimos que somos. Somos totalmente afines en nuestros gustos, fantasìas, escala de valores, etc, etc.
El gran problema es que nos encontramos tarde...ambos estamos casados y estamos contentos con nuestros matrimonios.

Yo era de las que pensaba que no se podìa amar a 2 personas y de las que criticaba a quienes eran infieles, pero terminè sièndolo... Mi marido habìa sido el ùnico hombre de mi vida en la cama hasta que apareci mi otro amor.

No espero que me juzguen y critiquen. No me sirve porque yo sè lo que siento y creanme que hasta hace un tiempo hubiera sido una de las que opinan que estoy loca.

Lo que me gustarìa es saber si alguna tuvo alguna experiencia parecida para compartirla...Me es imposible hablar de este tema con nadie de mi familia o amigos, salvo compartirlo con uds en un foro.

Gracias!
Besos

Ver también

O
odei_8728865
8/6/05 a las 14:12

¿alguien para compartir?
Está el foro lleno de estas experiencias, solo tienes que seguir leyendo.
Lo único que puedo decirte ya que estas tan segura de lo que estas haciendo, es que te deseo que te salga bien, que no tengas que arrepentirte de nada y si fuera posible que no hagas daño a nadie por vivir tu felicidad.

B
balma_5754705
8/6/05 a las 23:00

Que poca vergüenza
En el foro la gente opina, da consejos y pide ayuda, algunos, desesperadamente.
No entiendo como se puede seguir llenando el foro de negocios absurdos que sólo hacen que obstruir el ritmo y el sitio que hacemos entre todos.
Me molesta muchísimo, y no soy la única, esta clase de publicidad.

M
meizhu_6161319
8/6/05 a las 23:19

Alguien da un consejo
Querida Angiemm:
Es comprensible que te hayas dejado arrastrar por un sentimiento de aprecio que dista de ser verdadero amor. La rutina que conlleva el matrimonio nos hace caer en este tipo de eventos, pero de ninguna manera debes verlo como señal de que tu vida actual tenga problemas. Disfruta la relación, el tiempo que dure (que de seguro será muy corto) y no desarrolles ningún tipo de espectativa ya que lo menos que ese hombre desea es un nuevo matrimonio.La manzana prohibida, que se come en secreto, suele ser deseable, pero no más que eso. Suerte, tu amiga cholin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook