Foro / Pareja

Alguien que haya ido alguna vez a un hotel??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:09
A
an0N_854557299z
25/1/10 a las 16:34

Siento hacer una preguntan tan "esthupida", pero es que no tengo ni idea!! Cuando estás alojada/o en un hotel, y quieres salir a ver tiendas, a dar un paseo o lo que sea.... tienes que dejar la llave de la habitación en recepción?? Incluso si quieres ir a la cafetería del mismo hotel o a su piscina??

Ver también

A
an0N_854557299z
25/1/10 a las 16:47

Gracias
Muchas gracias a todos por contestar!!

F
franca_5293666
25/1/10 a las 16:51

Sí, efectivamente
alguien ha ido a un hotel, y no todos funcionan igual. Ahora la mayoría tienen tarjeta y no es obligatorio dejarla en recepción al salir, si quieres la dejas y si no , te la llevas, pero ya te digo que depende las normas del hotel.

A
an0N_854557299z
25/1/10 a las 16:57

Otra duda
Suponiendo que tenga o quiera dejarla allí, después para pedirla qué?? Me refiero, si hay que dar el DNI o algo, porque imaginad que la dejo y luego cambian los recepcionistas, cualquiera podría ir a pedir mi llave o targeta y se la dan (me refiero porque ellos no me han visto a mi dejarla), o lo mismo no me la dan porque no saben si realmente es mía!!

F
franca_5293666
25/1/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_854557299z

Otra duda
Suponiendo que tenga o quiera dejarla allí, después para pedirla qué?? Me refiero, si hay que dar el DNI o algo, porque imaginad que la dejo y luego cambian los recepcionistas, cualquiera podría ir a pedir mi llave o targeta y se la dan (me refiero porque ellos no me han visto a mi dejarla), o lo mismo no me la dan porque no saben si realmente es mía!!

La llave tendrá el número de tu habitación
Y cuando es tarjeta , la activan con el número de habitación. Tu llegas a recepción y dices tu número de habitación y te dan tu llave, no hace fata que des el DNI

A
ayelen_8615011
25/1/10 a las 17:09

Pues he ido a varios...
Por lo general, se usa una tarjeta (no dudo que algunos usen llaves todavía) que te llevas a donde quieras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir