Mi despertador es malo. Esta mañana me sacó de un sueño que, por raro que era, me hubiese gustado que siguiera, para ver lo que pasaba después. Bueno, supongo que nunca no sabré, así que os pondré lo que recuerdo para que alguien puede, si quiere, darme pistas sobre la interpretación. Ya he mirado en dos libros de interpretación de sueños, pero no he sacado nada útil.
-----------
Estoy en casa de mis padres. Estamos como cuando era una niña, todos juntos: mis padres, mi hermana, mis dos hermanos pequeños y yo. Pero hoy somos uno más, porque resulta que un hombre joven y FAMOSO va a pasar la noche en nuestra casa. Ahora bien, la casa de mis padres no es exactamente un hotel de lujo en la capital, sino una casa antigua que antaño era de ganadores y campesinos, en una aldea diminuta donde no pasa ni Diós. Y la habitación que le ofrecemos a nuestro invitado tampoco es muy adecuada para una celebridad: Es el cuarto de mi hermana y está muy DESORDENADO, lo que me da bastante vergüenza. Además, yo y todos mis hermanos vamos a dormir en la misma habitación. Pero el famoso no se queja en absoluto.
Yo estoy un poco ENAMORADA de él, así que me quedo con algunas FOTOS suyas y NOTAS muy íntimas sobre su niñez y adolescencia (algo como un diario, leo algo sobre la relación con sus padres).
Por la mañana despierto y veo una BOTELLA medio llena de un líquido amarillo. Tengo sed, así que la relleno con agua fría y BEBO un poco. Sabe raro, así que voy y pregunto qué es el líquido. Resulta que es la ORINA de nuestro invitado, que meó en la botella anoche (acaso no sabía que tenemos un baño? O no quería pasar por encima de todos nosotros para llegar allí?).
Sorprendentemente, en vez de darme asco (en el sueño!!), de algún modo me siento ORGULLOSA de haber bebido su orina (vaya!).
Más tarde, él está fuera en el campo. Parece que vamos a comer allí, porque hay una larga MESA CON UN MANTÉL BLANCO, pero está vacía exceptuando un CENICERO que está a rebosar, porque nuestro invitado fuma sin interrupción. Mi hermana viene y se lleva el cenicero para vaciarlo.
Yo intento acercarme a ese joven guapo y famoso, pero no me atrevo. Primero quiero preguntarle por qué fuma tanto, pero luego pienso que tal vez le molestaría y voy a disculparme por no haber podido ofrecerle un alojamiento más adecuado. Cuando me acerco a él para hablarle, suena el despertador...
----------------
He puesto las cosas que creo son claves en mayúsculas.
Para saber algo sobre mi actual situación y poder encajarlo con la interpretación:
Tengo pareja y quiero casarme con él, pero ahora vivimos en países diferentes por causa del trabajo. He vuelto a casa de mis padres (la del sueño), y sí, lo has adivinado: duermo en la habitación abandonada de mi hermana, desde que mi hermano menor redecoró el cuarto que era mío. Pero no está tan desordenado como en mi sueño, o al menos no siempre
Cosas raras que pudieran tener algo que ver con el sueño pues no me han pasado recientemente, lo único es que un chico guapo me pidió mi número de teléfono mientras estaba trabajando en la caja...
Y pues no tengo ni idea cómo interpretar ése sueño...
Aaaaah, se me olvidó, no suelo beber orina tampoco, eh!!! Ni alojar a personas famosas... ni robar sus diarios!!