Foro / Pareja

Problemas con la interpretación de citaciones

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 5:53
B
bahar_767691
6/12/17 a las 4:51

Hola, me siento extraña haciendo esto puesto que es la primera vez que escribo en un foro acerca de este tema...
El asunto va de que me gusta un chico, el es mayor que yo(como por 5años).. Para que se entienda explicó el contexto: Lo conozco de la Universidad(Desde hace como 8 meses) fuimos compañeros ... El asunto es que en una ocasión fuimos por unas bebidas y como ya era tarde y su apartamento quedaba más cerca de la mía me invito a quedarme, acepte dormimos en la misma cama y lo más que pasó es que el me abrazo por instantes adoptamos la típica postura de “cucharita”... Debo aclarar de qué por mi parte sólo quería que me despelucaran... Fue frustrante! Es decir ni un beso...? (No tienen idea de cómo quería besarlo yo, por primera vez en mucho tiempo me sentí intimidada, es decir me gusta y no sabía cómo dar yo ese primer paso...)Al día siguiente no comentamos nada y fue todo, aveces hablamos por mensajes...

Mi pregunta es, creen que hice mal? O que no le gusto? O qué ?por que francamente me confundí, es decir por la manera en la que hablamos somos solo compañeros o amigos pero con ese acontecimiento me confundí 
Help!

Ver también

A
afrae_8795613
6/12/17 a las 19:12

No siempre que estés en una situación así no significa que sea como crees que seria , ya que no todos los hombres son tan lanzados y muchos son muy tímidos y les cuesta dar pasos atrevidos o incluso normales en una relación.

B
bahar_767691
7/12/17 a las 5:34
En respuesta a afrae_8795613

No siempre que estés en una situación así no significa que sea como crees que seria , ya que no todos los hombres son tan lanzados y muchos son muy tímidos y les cuesta dar pasos atrevidos o incluso normales en una relación.

Si, tienes un buen punto, sé que es algo tímido pero supongo que entonces lo mejor es darle tiempo 🤭

Gracias por tu comentario 

B
bahar_767691
7/12/17 a las 5:53

Me has dado una buena perspectiva de las cosas, tampoco creo que el quiera nada formal, y yo tampoco lo he conciderado... Es decir, no me lo había querido plantear porque tampoco me quería decepcionar, si me gusta pero es todo el no me había dado alguna esperanza ni nada supongo que como tú dices daré tiempo para ver que si decide dar algún paso él... o eso fue todo
En fin muchas gracias por tu comentario 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir