Foro / Pareja

Ayuda interpretación de examen citologia ...please

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 5:59
A
an0N_555571899z
15/2/07 a las 2:54

Hola como están todos, en realidad es la primera vez que escribo aqui en el foro, pero hace un buen tiempo que lo frecuento para leer, la razón es la siguiente:

Resulta que mi novia y yo tenemos relaciones sexuales hace un buen tiempo, aproximadamente 2 años y medio, y todo ha sido siempre muy normal, resulta que hoy le han entregado unos resultados de una citología de rutina y ella se encuentra un poco preocupada pues no sabemos que sucede y le recomendaron hacerce unos exámenes, les voy a escribir lo que dicen los resultados para que por favor si uds saben de que se trata nos ayuden a entenderlos y saber si es algo de preocupación o nó. GRACIAS

RESULTADO DEL ANALISIS
1.Calidad de la muestra:
Rta: Satisfactoria células endocervicales /zona de transformación presente.

2. Categorización general:
Rta: Anormalidades celulares epiteliales

3. Microorganismos:
Rta: Lactobacilus sp


4. Anormalidades en celulas escamosas:
Rta: Lesion intraepitelial escamosa de BAJO grado (Cambios asociados a infeccion por HPV o displasia ligera, NIC I)

Examen medicado despues de la citología:
*Colposcopia y biopsia.

Bueno amigos espero me puedan ayudar ! les agradezco enormemente cualquier comentario. SALUDOS

Ver también

A
an0N_555571899z
15/2/07 a las 5:59

Actualización de la información
EDITO: en el transcurso del día me he informado un poco, se trata de un síntoma de VPH, pero bueno gracias a Dios es algo que se puede sobrellevar y tarde que temprano se va eliminando gracias al sistema inmune....vamos a esperar los resultados de los exámenes y ya veremos.Salu2

Aquí buena información :
http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=6-4129&PN=1&TPN=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook