Foro / Pareja

¿alguien puede darme un consejo por favor?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 2:03
S
sobia_9740429
15/4/07 a las 13:45

Hola
A ver si puedo resumir la historia.
Yo tenia un buen amigo, un excompañero de trabajo. En ese tiempo yo tenia pareja y el estaba casado (el hoy sigue casado)
Comenxo a regalarme algun CD con musica que me gustaba, me mandaba un mensajito cada fin de semana cuando yo ya no trabajaba ahí, nos veiamos como cada tres o cuatro meses para desayunar y hablar de cómo nos iba la vida.
Yo termine con la pareja que tenia, y un dia, le pedi a este amigo que me besara. Lo hizo y paso lo que tenia que pasar.
Fuimos amantes durante tres meses y le pedi que tomase una decisión, su decisión fue no separarse porque tiene dos hijos que en ese tiempo tenian 7 y 11 años.
Yo tome la decisión de irme del pais, no solo por esto, yo ya tenia planes de hacerlo desde hacia mucho tiempo, pero no habia podido hacerlo.
Cuando el me comento su decisión, retome la idea de irme porque de verdad le queria y de plano no podiamos dejar de vernos.
Sin embargo, hacia falta definir las cosas, porque de seguir asi, terminariamos haciendole daño a los hijos de el.
No es lo mismo (para su imagen ante los chicos y para los chicos en general) que sus papas se divorcien porque ya no se aman, que porque haya una en discordia con el que el papa (que es como su heroe) le pusiera los cuernos a su mama.
Eso podia, a mi forma de ver, deteriorar su imagen ante ellos y al mismo tiempo podia hacer que después fuera imposible para mi llevar una buena relacion con ellos.
Yo lo quiero bien y siempre he pensado que en caso de que pudieramos estar juntos algun dia, yo quiero ser algo bueno para el y para sus hijos,. El me hacia mucho bien.
El tema es que de esto hace ya tres años. Yo me fui hace dos años y seguimos todos los dias en contacto.
El le conto a su esposa un dia sobre lo nuestro y me comento que eso anulaba todos sus planes de poder venir.
Hace medio año yo lo fui a ver y la verdad fue muy doloroso, no hubo ni un te amo, no hubo nada que me hiciera sentir que era realmente importante para el que yo estuviera ahí. Al contrario, todo el tiempo como si tuviera que checar tarjeta en su casa,no dedico ni un minuto mas de su horario de oficina del que se daba escapadas para verme.
Eso me hizo sentir muy mal, llevabamos año y medio sin vernos pero con contacto continuo por Chat, todos los dias.
Yo le he sido fiel, el sigue con ella.
Eso me hace sentir como una idiota.
El no habla de planes a futuro conmigo, de hecho cuando le pregunto, me dice que no tiene ni ha tenido nunca ningun plan, pero deja escapar ese algun dia que tontamente alienta mi esperanza.
Cuando le digo que es mejor dejar el tema por la paz porque el no tiene ningun plan y que asi no tiene sentido el caso, me dice que no, que no es asi, que si tiene, pero no sabe para cuando, pero al mismo tiempo no me dice nada mas.
Solo dice que el no puede ofrecerme nada ahora, que agradece lo que yo le ofrezco aunque no me lo pida y que el dia que el me pida algun compromiso, sera el dia que el pueda ofrecermelo. Pero claro, por ahora, yo comprometida y el no. Dice que lo agradece y yo me siento toda una idiota porque el, finalmente esta casado, haciendo vida de casado y yo estoy sola y comprometida sin que corresponda. El no me pide el compromiso, y se que es de tontas dar un compromiso no pedido y no correspondido pero es una realidad.

Seguimos hablando todos los dias, de tonterias y siempre me quedo con la sensación de que al mismo tiempo, quiere que este ahí, conectada, aunque la verdad casi ni caso me hace.
Apenas contesta porque esta ocupado, pero me agradece que le acompañe a trabajar.
Yo me siento como un virus informatico al que le puede apagar en el momento en qu termina la jornada de trabajo.
Los domingos que no trabaja, me manda mensajitos con el telefono y yo le contesto.
El tema es que sigue en contaco, podria pensar que le importo y le intereso, pero al mismo tiempo, como el me dijo, tiene en pausa lo nuestro.
Algunas veces me dan ganas de desaparecerle un tiempo, quiza seria mejor que tuviera tiempo para pensarlo pero sin que yo este ahí tan segura para el.
Pero luego me da miedo que si me alejo, simplemente me deje ir y no haga nada, ni piense nada, y todo termine ahí.
El dice que me ama, pero pienso que si me amara, el seria el primer interesado en hacer algo para no perderme, el seria quien me invitaria a ir y seria claro en lo que propone aunque de momento no pudiera concretarlo, pero algo que me diera de verdad la idea de que las cosas seran.
No se compromete, pero al mismo tiempo no me deja ir. Se porta amable, dice qu eme ama, pero no hace nada.
Ya son dos años asi y yo me siento muy sola, finalmente no tengo a nadie aquí mas que a mis hijos pero no me he relacionado con nadie mas por serle fiel.
Pueden darme algun consejo por favor?

Ver también

S
sobia_9740429
15/4/07 a las 14:37

Sigue
sigue

S
sobia_9740429
16/4/07 a las 2:03

Alguna otra opinion?
Alguna otra opinion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir