Foro / Pareja

Alguien me da unas palabras de apoyo? falta de adaptacion. me siento muy muy mal (((

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 5:33
H
haya_5953201
14/12/05 a las :25

Hola, habia escrito un mensaje larguisimo y se me ha borrado ((

Solo quiero unas palabras de apoyo, estoy estudiando muy lejos de casa (la verdad q la carrera q siempre quise estudiar), y no logro adaptarme a esta ciudad ni a su gente.

El ambiente en mi facultad es muy competitivo, y la gente me ignora y me trata mal. NO se cuanto tiempo mas voy a poder aguantar esta situacion, me han dado ganas muchas noches de suicidarme, tener las pastillas en la mano me hace sentir bien, porq asi se q tengo una via de escape. La verdad es q durante el dia paso una ansiedad enorme y cuando llego a casa no hago mas q llorar y llorar hasta q me qdo dormida. NO estudio, y tengo una enorme sensacion de culpabilidad por eso (

No se porq son asi conmigo, me insultan a las espaldas, me ignoran, hacen como si no estuviera y cotillean de mi. No entiendo por q me pasa a mi esto, si yo siempre he sido muy agradable con ellos!! pero cada dia es peor. No conozco a nadie y no puedo acudir a nadie, y no se psicologicamente cuanto tiempo mas voy a aguantar, pero 3 años q me qdan seguro q no. Bueno, la verdad, si he ido al psicologo y el tiene razon en q tengo q enfrentarme, pero es q no es tan facil, y no se como hacerlo (

Alguien ha pasado por algo asi??? (( Si alguien por lo menos pudiera darme un consejo.

Los odio a ellos, me odio a mi misma, y ya no se q hacer, estoy desesperada!!

No se si alguien habra llegado hasta aqui, si es asi gracias, si no con esto al menos he conseguido soltarlo todo y desahogarme un poco. Tengo una angustia enorme, y me siento muy mal

Gracias si alguien me ha leido.

Ver también

H
haya_5953201
14/12/05 a las :42

Mas q estres es una angustia insoportable..