Foro / Pareja

Alguien ke me ayude la pildora de emergencia

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 20:26
M
merien_8801432
28/5/07 a las 18:58

hola espero alguien me pueda ayudar y aclarar mi duda el problema es ke tube relaciones sin protexion el eyaculo dentro de mi yo no senti cuando paso solo ke kuando se retiro me empezo a salir un likido y yo le pregunte ke si era por el o por mi y al principio no me keria decir me dijo ke no sabia pero luego ya me dijo ke pues habia sido el yo le dije ke si no me pensaba decir y el me dijo ke si pero ke pensaba ke alo mejor me iva amolestar pero ke si lo iva a hacer aunke me molestara y me dijo ke lo disculpara pero ke no pudo evitarlo bueno el caso es ke al dia siguiente me compro las pastillas ke se llaman silogin me la tome antes de las 24 horas la primera pero la segunda me la tome a las 5 horas despues de la primera siendo ke tenia ke ser 12 horas despues de la primera no se si eso aga menos efecto y pues esa es mi duda por ke no kiero kedar embarazada necesito saber si podria tener efecto asi o lo perdio por avermelas tomado antes de tiempo la segunda. espero y me puedan ayudar gracias.

Ver también

M
merien_8801432
29/5/07 a las 18:08

Necesito
ke me respondan porfavor

F
fati_5665288
29/5/07 a las 19:00

=)

kedate trankila...ke te tomes la pastilla antes de la hora.. no cambia el efecto... pero.. ahora.. mejor empesa a respetar el horario..asi no te produce ningun efecto secundario.
suerte

A
asela_9002530
29/5/07 a las 21:17
En respuesta a merien_8801432

Necesito
ke me respondan porfavor

Hola
No tendrás ningun problema si la has tomado en las primeras 24 horas,a partir de entonces se rebaja mucho el efecto,yo pensaba que tenias 48 horas pero un colega enfermero me dijo que eso es en teoria pero que la realidad es que son efectivas las primeras 24 horas.Un saludo

M
merien_8801432
29/5/07 a las 21:45
En respuesta a asela_9002530

Hola
No tendrás ningun problema si la has tomado en las primeras 24 horas,a partir de entonces se rebaja mucho el efecto,yo pensaba que tenias 48 horas pero un colega enfermero me dijo que eso es en teoria pero que la realidad es que son efectivas las primeras 24 horas.Un saludo

Ok.y gracias
muchas gracias por contestarme y sakarme de dudas.Besos.

M
merien_8801432
29/5/07 a las 23:02

Noo.
no me dijo ke iva a eyacular dentro de mi aunke yo no kisiera me dijo ke tenia miedo de ke yo me molestara si me decia ke eso habia pasado pero ke me iva a decir ke si habia eyaculado dentro de mi aunke yo me molestara por ke me lo tenia ke decir.pero pues si en lo demas tienes razon.

Y
yuxin_8296697
23/4/08 a las 20:26
En respuesta a fati_5665288

=)

kedate trankila...ke te tomes la pastilla antes de la hora.. no cambia el efecto... pero.. ahora.. mejor empesa a respetar el horario..asi no te produce ningun efecto secundario.
suerte

Ayuda!!!
TOME LA PASTILLA SILOGIN HACE 1 SEMANA, TUVE RELACIONES Y EL SE VINO DENTRO DE MI, TOME LA PASTILLA 24 HORAS DESPUES, Y TENGO 3 MESES SEGUIDOS USANDOLA PARA K ME BAJARA, YA PASO UNA SEMANA Y 2 DIAS DESDE QUE LA TOME Y NO ME HA BAJADO, EXISTE LA POSIBILIDAD DE K ESTE EMBARAZADA??? AYUDAAA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest