Foro / Pareja

Pildora de emergencias

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 6:15
S
sergi_1036149
8/7/18 a las :07

Hola, tengo 17 años estoy muy asustada por el siguiente motivo, el pasado Domingo tuve relaciones con mi novio sin protección y fue todo por la tarde/noche, cogi la pildora de emergencias (EllaOne) el martes por la mañana eso quiere decir que entre en las 72horas. Tengo mucho miedo de quedarme embarazada  y me estoy agobiando mucho, he visto que la pildora ellaOne tiene sus efectos secundarios , el miercoles empeze a tener flujo marron pero muy poco, al cabo de los dias iba aumentado el flujo y esta noche cuando he ido al servicio habia manchado sangre (mi menstruacion debe de lleagr el 28 de Julio), no se lo que quiere decir eso, quiere decir que ha funcionado? o es la menstruacion? Tambien el jueves empeze a tener dolor abdominal, dolores en la parte baja, dolor de cabeza y tambien nauseas pero se me paso. Estoy embarazada? todavia no me puedo hacer test de embarazo ya que tengo que esperar 3semanas. Porfavor necesito respuestas urgentes y rapidas.

Ver también

E
eyal_5809137
8/7/18 a las 1:56

No soy una experta en el tema pero una vez utilicé una pastilla de emergencia y me sucedió lo mismo. Como se trata de un medicamento con hormonas es normal que afecte tu ciclo menstrual. Así que en tu lugar no estaría preocupada.

T
toader_6371033
8/7/18 a las 6:15

Soy tu consejero #1
Yo conozco un método mucho mejor que hacer eso. 

Si lo quieren saber, asistan a mi clase por favor. 

Desde luego que tú también quedas invitado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram