Foro / Pareja

Usé 2 píldoras de emergencia en dos meses. ¿Qué hago¿

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 1:31
M
man_3416648
21/11/18 a las :32

Estos dos últimos meses tuve relaciones sin protección entonces use la pildora del día después. Desde ahí empezamos a cuidarnos mi novió y yo... Pero ayer se rompió el condon y estaba en el último día de la ventana de fertilidad, mi periodo debería llegar el 3 de diciembre. Me preocupa quedar embarazada porque actualmente estudio y no sé qué tan bien esté tomar otra pildora de emergencia en tan poco tiempo. Qué otras opciones tengo... Tal vez algo natural. De hecho después de esto ya tenemos cita en el ginecólogo pero es para el viernes y ya habrían pasado más de las 72 horas. AYUDA

Ver también

U
unay_5144985
21/11/18 a las 1:31

Como método anticonceptivo la pildora del día después no es nada recomendable.  Pero así en principio no tiene mas contraindicaciones que las de la propia pildora. 
  En cuanto a opciones uno bastante efectivo es la abstinencia, pero por cuestiones prácticas vamos a descartarlo. 
  Si tienes relaciones inseguras, de riesgo, etc lo mejor para prevenir ETS (enfermedades de transmisión sexual) son los métodos de barrera. Preservativo sea masculino o femenino. 
Para otros metodos te dejo un enlace que te explica mucho mejor de lo que podría hacerlo yo. Algunos ni los conocía.  Pero seguro que el gine si.
  Ningún método es seguro al 100%  pero si lo combinas con Ogino, pues ya casi que si.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir