Foro / Pareja

URGENTEPíldoras anticonceptivas+píldora de emergencia

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 17:07
D
delia_2906559
14/7/19 a las 8:59

Hola, espero no me critiquen por estas dudas o por los errores que pueda cometer
soy una adolescente de 18,yo tomo pastillas anticonceptivas diarias, las tomo correctamente y cuando olvidó una tomo 2 como es lo indicado
Me encontraba en el dia17 de mi periodo,y habian pasado dos dias de mi ventana fertil segun mi aaplicación,y lleva casi dos semanas de pastillas diarias anticonceptivas
Tuve relaciones sexuales y el preservativo quedó dentro,pero mi pareja tampoco logro acabar ya que cuando nos dimos cuenta paramos
Luego de eso pensamos en tomar la anticonceptiva de emergencia,yo no estaba muy segura de que sea necesaria pero aaccedí,y además seguí tomando las píldoras anticonceptivas diarias, pasó una semana de ese día,y estoy en mi última semana de toma de pastillas diarias, últimos 3 dias,y la próxima semana debería venir mi periodo
creo que sobrecargue mi cuerpo de hormonas y tengo miedo de que me haga mal o que me afecte mi ciclo
Ayúdenme a saber si lo que hice estuvo mal,y cuáles pueden ser las consecuencias
Muchas gracias

Ver también

T
tutu_13657066
14/7/19 a las 17:07

Madre mía... pero qué cacao tienes en la cabeza guapa... ¿Si tomas anticonceptivas para qué narices tomas una pastilla de emergencia??? ¿No entiendes que las anticonceptivas son una medida para no quedar embarazada ny que incluso aunque lo hicierais sin preservativo y eyaculara dentro de ti ya estarías protegida por su efecto? ¿Para qué crees que son si no? Estás tomando un tratamiento hormonal que no siquiera entiendes cómo funciona... porque si lo entendieras no hablarías de ventana fértil ni de aplicaciones... ¿no entiendes que con las pastillas ya no tienes un ciclo natural y ya no hay días fértiles?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram