Foro / Pareja

Alguien ha comprado en esta pagina,revolveclothing

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 18:04
A
an qi_6131356
14/5/08 a las 18:31

esta muy bien, tiene ropa de marca la putada es que esta en ingles y no controlo poco...
L otra putadilla es el envio no se si haran envios a españa, y a sber si llegan con la pasta que vale la ropa

Ver también

O
omayra_8687916
4/6/08 a las 15:22

Mi compra perfecta
Es la primera vez que compro en Revolve Clothing y ha sido fantástico- La talla perfecta, vestido de coctel que valia 450 euros y me quedó en 78 euros. Divino.La mejor compra. En diez días en casa y sin portes. El inglés no es muy necesario, basta saber la talla (la mia es 38-40 y corresponde a la 6 americana).Acerté de lleno. Un saludo y se lo recomiendo a todas. Yo entré directamente en SALE (ofertas). Hay montones. Saludos

A
an qi_6131356
4/6/08 a las 18:04
En respuesta a omayra_8687916

Mi compra perfecta
Es la primera vez que compro en Revolve Clothing y ha sido fantástico- La talla perfecta, vestido de coctel que valia 450 euros y me quedó en 78 euros. Divino.La mejor compra. En diez días en casa y sin portes. El inglés no es muy necesario, basta saber la talla (la mia es 38-40 y corresponde a la 6 americana).Acerté de lleno. Un saludo y se lo recomiendo a todas. Yo entré directamente en SALE (ofertas). Hay montones. Saludos

No me digas
De 450 euros a 78?
De rebajas claro no?
Los demás productos los precios son tal cual , verdad? caríisimmos
Algunas prendas estan bien de precio, y encima luego al convertirlo en euro mas barato pero todo lo demas... super caro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest