En respuesta a nayibe_6207970
Nos entendemos
: hola estoy en una situacion similar espero poder tener contacto contigo para platicar y ayudarnos las dos te dejo mi correo diana-212714@hotmail.com
No te queda mas que madurar no ya sos una niña
mi esposo me lleva 30 años exactos tiene 7 hijos y la menor es 5 años mayor que yo, el único bebe que hemos concebido lo perdimos a los 3 meses de gestacion, fue muy triste, pero a pesar que ya son mujeres lo llaman a cada rato y el adora a sus nietos, lo cual en el fondo me incomoda no te lo voy a negar, me saca de mis casillas porque incluso el se va a pasar semanas con ellas a veces épocas festivas porque viven en una ciudad distinta a la nuestra, como no me agradan no intimo pero tampoco las agredo, mejor me hago la desentendida, una mujer no tiene que ver a sus hijastros como rivales no lo son son afectos y amores diferentes, entende los hijos son un vinculo indisoluble, lo único que no se puede perdonar es el descaro, irrespeto y sinvergüenzadas de su parte con su ex pero que hablen sobre sus hijos es normal o te gustaria que si ustedes se separan el al estar con otra mujer se desobligue del hijo que tienen juntos, mujer crece no sos el centro del universo