Foro / Pareja

Ahora quiere amistad después de nuestra relación. No lo entiendo ! Help

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 17:53
X
xairo_18289332
23/5/19 a las 15:32

Nunca conseguí entenderlo del todo. Me pareció interesante pero creo que era un * . Tenía buenas notas pero no era capaz de sostenerme una conversación interesante ni hablando ni escrito. La verdad que no que vi en él... No era nada guapo ( por lo menos esto es lo que decían los demás ) , muy poco cariñoso , muy poco imaginativo y detallista. Dependía siempre de lo que decía su madre . Nos hemos conocido cuando él tenía 16 años . Ahora tiene casi 19 . A mí me gustaba verlo todos los días , por lo menos 30 minutos. Pero era muy dificil. El estaba "programado" a una vez a la semana ( 1 o 2 horas ). Lo triste era que en verano , o en las fiestas como de Navidad o semana santa  nunca estaba conmigo . Siempre con la familia , o se iba de viaje con su club deportivo casi cada fin de semana ... Era un novio fantasma. y me cansé de estar siempre sola y rompí con él después de  dos años y medio de " relación " . Ahora él quiere que seamos amigos pero yo no puedo ser su amiga.. yo siempre di todo por el , y siempre fue mi prioridad , mi familia y yo siempre aceptamos a los suyos con los brazos abiertos pero ellos a mí no , se creían superiores y rechazaban nuestra hospitalidad y cortesía o  detalles que teníamos con ellos . El siempre prometía después de cada discusión ( por yo querer pasar más tiempo con el y él por no  verme como su prioridad  y solo un pasatiempo) que todo cambiaría y que estaría todo bien ... Últimamente se dejó influenciar por malas compañías de nuevos amigos y conocidos de la universidad y de sus amistades y a estas influencias se le suman las familiares , que no hice nada merecer desprecio solo ser educada , detallista y siempre apoyarle en todo a él y a su familia . Como decía , yo no puedo ser su amiga porque me duele ver que nada cambio en tanto tiempo  y parece que la única que quería  una bonita relación era yo . Me pregunto :¿por qué quiere que sea su amiga ? 

Ver también

S
shabir_13663382
23/5/19 a las 15:52

Pues nada es tu decisión, si terminaron y no lo quieres como amigo, pues listo, hazle saber tus deseos, o bloquealo o contacto cero. Tienes derecho, válido, de decidir. 

X
xairo_18289332
23/5/19 a las 15:59
En respuesta a shabir_13663382

Pues nada es tu decisión, si terminaron y no lo quieres como amigo, pues listo, hazle saber tus deseos, o bloquealo o contacto cero. Tienes derecho, válido, de decidir. 

Terminé porqué no cambiaba  nunca nada , pero no porque quisiera de verdad , sino porque solo vi esa solución 

X
xairo_18289332
23/5/19 a las 16:01

Mi pregunta era: " por qué quiere que sea su amiga?"

S
shabir_13663382
23/5/19 a las 16:16

Y si en tres años no cambió, casi seguro que no lo haga, además a su edad, estar con la pareja es lo mássssss, claro cuando hay interés, presumo que tomastes la mejor decisión. 

Con respecto a ser su amiga, pues es fácil, preguntale: Porqué quieres que sea tu amiga después de haber terminado?  Sencillo. 

Pero te reitero, si no lo quieres de amigo pues no lo tengas. Es tu decisión. 

X
xairo_18289332
23/5/19 a las 16:39

Me dijo porque no se merecía ser olvidado y que quiere seguir teniéndome , tenerme para confiar en mí y apoyarse en mi , pero cuando tuvo la oportunidad lo desaprovechó... Prefiere está alternativa en vez de luchar por  un nosotros , por mí ... Y en cierta parte es un retroceso , optener una amistad después de una relación . 

S
shabir_13663382
23/5/19 a las 16:51
En respuesta a xairo_18289332

Me dijo porque no se merecía ser olvidado y que quiere seguir teniéndome , tenerme para confiar en mí y apoyarse en mi , pero cuando tuvo la oportunidad lo desaprovechó... Prefiere está alternativa en vez de luchar por  un nosotros , por mí ... Y en cierta parte es un retroceso , optener una amistad después de una relación . 

Lo tomas o lo dejas, olvidate de ese chico, sácalo de tu vida, no lo tengas de amigo. 

El sabe que aún tienes sentimientos hacia él, así que, posiblemente va a usar la amistad, el hecho de que sean amigos, para tenerte enganchada y hacer valer derechos que ya no tienen porque no tienen una relación. 

Termina ya todo contacto  con él y haz tu vida. Suerte. 
Demuestrale que lo puedes olvidar y que tu mereces alguien mejor que él. 

G
gixane_13500453
23/5/19 a las 16:59
En respuesta a xairo_18289332

Nunca conseguí entenderlo del todo. Me pareció interesante pero creo que era un * . Tenía buenas notas pero no era capaz de sostenerme una conversación interesante ni hablando ni escrito. La verdad que no que vi en él... No era nada guapo ( por lo menos esto es lo que decían los demás ) , muy poco cariñoso , muy poco imaginativo y detallista. Dependía siempre de lo que decía su madre . Nos hemos conocido cuando él tenía 16 años . Ahora tiene casi 19 . A mí me gustaba verlo todos los días , por lo menos 30 minutos. Pero era muy dificil. El estaba "programado" a una vez a la semana ( 1 o 2 horas ). Lo triste era que en verano , o en las fiestas como de Navidad o semana santa  nunca estaba conmigo . Siempre con la familia , o se iba de viaje con su club deportivo casi cada fin de semana ... Era un novio fantasma. y me cansé de estar siempre sola y rompí con él después de  dos años y medio de " relación " . Ahora él quiere que seamos amigos pero yo no puedo ser su amiga.. yo siempre di todo por el , y siempre fue mi prioridad , mi familia y yo siempre aceptamos a los suyos con los brazos abiertos pero ellos a mí no , se creían superiores y rechazaban nuestra hospitalidad y cortesía o  detalles que teníamos con ellos . El siempre prometía después de cada discusión ( por yo querer pasar más tiempo con el y él por no  verme como su prioridad  y solo un pasatiempo) que todo cambiaría y que estaría todo bien ... Últimamente se dejó influenciar por malas compañías de nuevos amigos y conocidos de la universidad y de sus amistades y a estas influencias se le suman las familiares , que no hice nada merecer desprecio solo ser educada , detallista y siempre apoyarle en todo a él y a su familia . Como decía , yo no puedo ser su amiga porque me duele ver que nada cambio en tanto tiempo  y parece que la única que quería  una bonita relación era yo . Me pregunto :¿por qué quiere que sea su amiga ? 

Quiere que seas su amiga porque a sus ojos nunca dejaste de osea que estuviste en una relación de "amigovios" 2 años que no iba a ningún lado y donde quizá hubo algo más que sexo, pero una relacion real como tal no hubo pues al parecer nunca estuvo tan comprometido contigo como tú con él osea tu sola tuviste esa relación

Y eso de las malas influencias olvidalo, puede que hasta sea el mismo quién les habló mal de ti y por eso te tratan así, ¿cómo sabes que no? ... Además el ya no es un niño, si tomó esa postura con respecto a lo suyo es porque asi lo quiso pues muchos luchan por la chica cuando la aman aunque se opongan y si sigues aguantando malos tratos no te victimices ya que es tu culpa quedarte donde nadie ve tus cualidades ni te aprecia, mejor aléjate de él definitivamente sin ser amigos ni nada

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 17:53

Sabes la respuesta por boca de él y vienes a un foro a que adivinemos... interesante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir