Foro / Pareja

Alguien entiende a los hombres piscis? o a los hombres....???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 9:54
T
tama_8521533
20/9/12 a las :34

Hola a tod@s!

Escribo porque estoy enamorada de un chico al que a penas conozco... Sueño con poder estar con el, hacía tiempo que no conocía a un chico que me hiciera sentir tan bien cuando estoy a su lado... Pero no tengo confianza suficiente para preguntarle claramente que quiere conmigo. Y de verdad que no se como interpretar su actitud... Ni siquiera mis amigas lo entienden. No soy capaz de adivinar si solo soy una follaamiga o si significo algo importante para el.

Yo tengo 25 y el 32. Es de origen iraní pero es de familia muy adinerada y estudió en londres y vive en Nueva York. Así que es un chico de mentalidad abierta, ha visto mucho mundo y se relaciona con todo tipo de gente. Es muy guapo y súper educado. Le conocí porque viene todos los años a españa de vacaciones y coincidimos en una discoteca. Y desde el primer momento me impacto lo atractivo que era... su clase y su delicada forma de tratarme, su atención y enseguida me sentí muy atraída por el. A penas pasaron dos días en los que quedamos en grupo y el se mostraba enamorado, muy serio conmigo. El habla inglés y yo a penas me defiendo, pero nos entendíamos como podíamos y era muy lindo..Me dijo palabras muy bonitas que nunca olvidare... Fué como una especie de declaración donde me confesó que yo era muy especial para el, que era diferente a las demás chicas que conocía, y que no solo le gustaba por mi físico sino que deseaba estar conmigo siempre y que pocas veces se esforzaba tanto con una chica...
Me han dicho cosas bonitas.. pero nunca con tanta intensidad ,sentimiento y valentía como el en ese momento. Es un hombre muy, muy sensible.

El problema es que siempre que estuve con el fué en compañía de sus amigos, tanto en la casa que estaban como en las discotecas, y sus amigos eran muy fríos y distantes, yo no estaba cómoda..y yo deseaba cenar con el a solas, así que al día siguiente le dije que no podía ir a su casa porque unos amigos habían venido a visitarme (me lo inventé) pero que quedáramos para cenar al día siguiente. Me dijo que perfecto, pero todo se empezó a torcer. Empezó a poner excusas cada día, de que estaba ocupado con gente y nunca llegaba la cita... SIEMPRE LE SURGÍAN IMPREVISTOS...

Un día me harté y le escribí parrafadas de reproches y enfados TIPICO DE UNA SAGITARIO COMO YO... Le dije que me había engañado, que sus palabras solo eran para llevarme a la cama, que el me gustaba de verdad y que me sentía ... y me despedí de el. Todo eso en un ingles horrible y que casi ni se entendía... jajaaj.

Me dijo que me estaba equivocando mucho, que sus palabras fueron ciertas y que no había podido verme porque, igual que yo, tenía compromisos y planes. Que se sentía muy ofendido de que yo le considerara un hombre irrespetuoso porque era todo lo contrario. E igualmente me deseo lo mejor en la vida.

Reflexioné y le pedí disculpas. Le dije que era difícil para mi comunicarme con el por mensajes por el idioma. Y el aceptó las disculpas... Volvimos a escribirnos palabras bonitas, me dijo que lo nuestro no había terminado, que no era solo un amor de verano... sin embargo pasaron los días y nos marchamos cada uno de allí sin vernos.

Volví a dar el asunto por zanjado pero el siguió teniendo contacto conmigo, me escribía desde otros países de vez en cuando y me dijo que a finales de agosto volvería y deseaba que nos viéramos. Y así fué. Yo tenía la esperanza de que pudiésemos vernos y aclarar todo... pero no fué como imaginaba. Siguió en su línea... que consistía en escribirme cada día para preguntarme: donde estas, qué haces, y donde vas esta noche, y "te veo allí". Quedamos un par de veces en la misma discoteca, el primer reencuentro fue de lo más raro, estaba muy serio y dijo que era el cansancio por el jet lag. a penas me hablaba...

Seguimos comunicandonos por wassap y la segunda vez que nos vimos en otra disco me recibió súper contento, empezó a abrazarme, y me beso por primera vez... estaba romántico, cariñoso, feliz, no se despegaba de mi... Y NO ESTABAN SUS AMIGOS DELANTE...
Al día siguiente esperé que me escribiera en plan romántico pero no lo hizo, se disculpó porque su móvil no funcionaba...

Era todo muy raro... Un día le pregunte: ¿quieres verme de verdad? y me dijo: "claro que quiero verte!" y le dije, muy bien, veamonos a solas. Entonces me invitó a su casa... y fuí. PERO LLEGUÉ Y ESTABA CON SU AMIGO Y LA NOVIA!! Yo pensaba "Dios mío!! Hacen tríos o que???" Estube súper incómoda... su amigo es muy estirado, el me rozaba la mano y me acariciaba pero todo muy sutil... y cuando por fin se marcharon a dormir me llevó a su habitación y nos acostamos. Yo intente hacerle esperar pero el no quería. Realmente fué bonito... Dormimos abrazados toda la noche y yo me marche muy pronto por la mañana.

Pero su actitud seguía siendo rara. O sea, el siempre estaba como muy ocupado, haciendo negocios o no se que con gente... y yo si quería tenía que ir donde estuviese el.

Y delante de la gente era frío conmigo... era todo muy raro y yo me marche cabreada a mi casa. luego me enviaba mensajes y me decía "nena, lo siento, tenía que estar con esa gente, te echo de menos..."

Bueno, yo volví a mi ciudad y ahí quedó la cosa. El se quedó unos días más allí. Me dijo que volviera con el a pasar dos días pero ya sabía que iba a ser mas de lo mismo: SUS AMIGOS Y EL, SUS COMPROMISOS Y EL... ESE AMBIENTE TENSO QUE YO NO ENTIENDO...

Se han terminado las vacaciones y el ya esta lejos de aquí. Le envié un sms de despedida y le desee buen viaje.

Pero no corta del todo, de repente no se nada de el, de repente me escribe "estoy pensando en ti"

¿Hasta cuando va a estar así?

Gracias a quien lo haya leído todo!!!!!!!!!

Ver también

A
ausra_8447837
20/9/12 a las 10:20

No sabe ni el mismo lo que quiere.
Primero que nada, que gran historia, me mantuve expectante hasta el final. Segundo, vamos a lo que nos compete.
Por lo que cuentas en tu historia es un hombre de mundo, siempre ha puesto sus compromisos y amistades, por encima de todo, ya que eso parece regir su vida. No digo que no le gustes, parece que si, pero el tema es ver si le atraes lo suficiente para estar a la altura de la circunstancia, si realmente va a ser capaz de dejar la fachada y mostrarse completamente al natural. Igual podria seguir, pero aqui la palabra la tiene el.
No creo que debas esperarlo, el no lo hace. Sigue tu vida lo mas normal posible, si se decide en un futuro y te sigues sintiendo igual por el bien. Pero no seria bueno que desperdicies tu tiempo con alguien que no es capaz de sacrificar un poco de tiempo o apariencia por vos.
Mis mejores deseos desde Argentina.

A
an0N_730414499z
20/9/12 a las 14:17

Olvidate de los amores a distancia
Porque cuando está contigo también pone distancia y parece que lo que busca es sexo, como los marineros, una novia en cada puerto y tener la cama caliente.

Yo no le hablaría más, ya son ganas de sufrir por una persona que parece no estar enamorado de tí, lo único que has recibido son algunas bonitas palabras y sexo y esto no es una relación, búscate un hombre que esté cerca de tí y que te proponga citas a solas, lo demás es sufrir por sufrir.

T
tama_8521533
20/9/12 a las 15:14
En respuesta a ausra_8447837

No sabe ni el mismo lo que quiere.
Primero que nada, que gran historia, me mantuve expectante hasta el final. Segundo, vamos a lo que nos compete.
Por lo que cuentas en tu historia es un hombre de mundo, siempre ha puesto sus compromisos y amistades, por encima de todo, ya que eso parece regir su vida. No digo que no le gustes, parece que si, pero el tema es ver si le atraes lo suficiente para estar a la altura de la circunstancia, si realmente va a ser capaz de dejar la fachada y mostrarse completamente al natural. Igual podria seguir, pero aqui la palabra la tiene el.
No creo que debas esperarlo, el no lo hace. Sigue tu vida lo mas normal posible, si se decide en un futuro y te sigues sintiendo igual por el bien. Pero no seria bueno que desperdicies tu tiempo con alguien que no es capaz de sacrificar un poco de tiempo o apariencia por vos.
Mis mejores deseos desde Argentina.

No puedo olvidarle...
Gracias themizachan, tus palabras son muy sensatas.

Así lo hago, sigo con mi vida y miro hacia delante. Intento no recordarle...

Pero a veces es inevitable que me venga a la mente y es un sentimiento muy fuerte... A veces me acuerdo de el y el corazón se me encoge. Recuerdo su mirada intensa, sus abrazos... Nuestra felicidad compartida aunque solo fuese por dos días... Fue como una bendición encontrarle...

Me duele tanto que esto se haya quedado así, que trato de pensar que fuí una imbécil y que yo no signifiqué nada para el. Trato de no pensar en sus palabras, pero retumban dentro de mi... "Esto no se ha terminado te lo juro, quiero que vengas conmigo cuando podamos estar juntos, tu no eres solo un amor de verano..."

Pienso que todo se acabó y llevo en mi corazón el recuerdo de aquellos momentos maravillosos. Le deseo lo mejor.

Pero cuando estoy a punto de olvidarle de repente me llega un mensaje suyo diciendome que esta pensando en mi...

No puedo evitar emocionarme. No se en que parte del mundo estará, no quiero preguntarle nada... Solo me parece bonito que teniendo vidas tan diferentes, estando tan lejos el uno del otro... yo piense en el y el piense en mi.

Es cierto que su vida esta regida por el trabajo. Parece que sus negocios són más importantes para el que otra cosa ahora.

Me da mucha pena, pero si piensa que voy a esperarle para siempre se equivoca... No creo que encuentre una mujer que haya sentido por el lo que siento yo, ni que haya dejado todo por el como yo lo hice. Cogí un avión y me fuí a verle encuanto supe que estaba aquí... Le esperé durante un mes sin saber si volvería a verle o no...

Hay cosas que solo pasan una vez en la vida.


Mis mejores deseos desde españa.



T
tama_8521533
20/9/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_730414499z

Olvidate de los amores a distancia
Porque cuando está contigo también pone distancia y parece que lo que busca es sexo, como los marineros, una novia en cada puerto y tener la cama caliente.

Yo no le hablaría más, ya son ganas de sufrir por una persona que parece no estar enamorado de tí, lo único que has recibido son algunas bonitas palabras y sexo y esto no es una relación, búscate un hombre que esté cerca de tí y que te proponga citas a solas, lo demás es sufrir por sufrir.

Puede ser...
puede que tengas razón y quiera una novia en cada puerto...

pero no comprendo como alguien puede tener tan poco corazón para decir cosas tan importantes sin ser ciertas....

Como se puede ser tan mala persona e invertir tanto tiempo y energía y decir tantas mentiras solo por sexo..?

El me parecía un hombre de palabra.

No pretendo una relación con el, de hecho se que es imposible... Pero me gustaría que dejara de tener contacto conmigo para siempre si no soy importante en su vida.

A
ausra_8447837
21/9/12 a las 9:54
En respuesta a tama_8521533

No puedo olvidarle...
Gracias themizachan, tus palabras son muy sensatas.

Así lo hago, sigo con mi vida y miro hacia delante. Intento no recordarle...

Pero a veces es inevitable que me venga a la mente y es un sentimiento muy fuerte... A veces me acuerdo de el y el corazón se me encoge. Recuerdo su mirada intensa, sus abrazos... Nuestra felicidad compartida aunque solo fuese por dos días... Fue como una bendición encontrarle...

Me duele tanto que esto se haya quedado así, que trato de pensar que fuí una imbécil y que yo no signifiqué nada para el. Trato de no pensar en sus palabras, pero retumban dentro de mi... "Esto no se ha terminado te lo juro, quiero que vengas conmigo cuando podamos estar juntos, tu no eres solo un amor de verano..."

Pienso que todo se acabó y llevo en mi corazón el recuerdo de aquellos momentos maravillosos. Le deseo lo mejor.

Pero cuando estoy a punto de olvidarle de repente me llega un mensaje suyo diciendome que esta pensando en mi...

No puedo evitar emocionarme. No se en que parte del mundo estará, no quiero preguntarle nada... Solo me parece bonito que teniendo vidas tan diferentes, estando tan lejos el uno del otro... yo piense en el y el piense en mi.

Es cierto que su vida esta regida por el trabajo. Parece que sus negocios són más importantes para el que otra cosa ahora.

Me da mucha pena, pero si piensa que voy a esperarle para siempre se equivoca... No creo que encuentre una mujer que haya sentido por el lo que siento yo, ni que haya dejado todo por el como yo lo hice. Cogí un avión y me fuí a verle encuanto supe que estaba aquí... Le esperé durante un mes sin saber si volvería a verle o no...

Hay cosas que solo pasan una vez en la vida.


Mis mejores deseos desde españa.



Te comprendo...
Ese tipo de amor es dificil de olvidar y siempre recuerda que fue un momento hermoso de tu vida, pero solo eso. Extrañarlo es la prueba de cuanto lo querias...
Espero que encuentres a alguien que te quiera con la misma intensidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir