En respuesta a yoanka_9704641
Hola soy piscis
Bueno, no soy ella..Pero al ser Piscis y mi manera de ser, es un poco compleja...Aunque no soy lanzada, jeje, soy más timida en cuanto a relacionarme con chicos,..Pero luego que los conosco me da panico cuando comienzan a decir que ir a mi casa y bla, bla, bla, mis relaciones las he mantenido fuera de mi casa, al menos hasta cuando vivi con mi familia, porque no me gustaba que andaran metiendose en mis relaciones, no lo permito, no me gusta, siempre los familiares buscan algun motivo para hablar y de eso creo que la piscis nos cuidamos, mantenemos nuestras vidas privadas...
Tambien tratamos de que las cosas vayan al paso, tal vez fue lanzada estaba de vacaciones lejos de su ambiente pues se lanzo a vivir, ya la rutina es otra cosa, o tal vez....Si quieres puedes intentar mandandole un sms, de que quisieras seguiir siendo su amigo, pero si volver a repetir lo de ir a verla hasta que sientas seguro de que ella te lo diga...
En fin, somos un poco complicadas, asi que...suerte...
Interesante tu opinion..
Cada persona tiene su estructura, de ahí en adelante uno tiene que ser claro primero con uno y si no puede debería serlo con el otro, correo ya le envie, solo para no quedarse con el vacio de la no respuesta, por lo demás quedara en su conciencia.
También como a los demás agradezco tu respuesta y te ocuparas.