Foro / Pareja

Dudas con hombre piscis

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 9:21
B
balint_774025
20/4/19 a las 17:14

Hola
soy chica cáncer, hace poco empecé una relación con un chico piscis, cuando lo conocí hubo una conexión increíble, nuestras llamadas eran interminables, esa conexión a la distancia era sorprendente, me gusta mucho y el dice que soy su Ángel
sólo q su actitud es extraña a veces, es muy arrogante
no se si esto funcione,  no quiero perder mi tiempo y mis energías en una relación que me hara daño y que no va a funcionar
he leído q es un signo 
"Orgulloso, más de amigos que familia, fanfarrones, inmaduros, infieles, aman su libertad, nada sinceros, víctimas de todo, falsos, hipócritas..."
Alguien que me pueda dar un consejo??
Ya se que no todos son iguales,  pero en mi caso.....??
 esto no me sienta bien,  yo voy con mira mejores intenciones no se si el igual
ayuda please!!

Ver también

L
lou_2916311
20/4/19 a las 17:23

Yo he leído que son al revés de como dices. Yo soy piscis y no soy nada infiel, soy la persona más fiel que haya por aquí. 

M
mounim_13665211
21/4/19 a las 7:54
En respuesta a balint_774025

Hola
soy chica cáncer, hace poco empecé una relación con un chico piscis, cuando lo conocí hubo una conexión increíble, nuestras llamadas eran interminables, esa conexión a la distancia era sorprendente, me gusta mucho y el dice que soy su Ángel
sólo q su actitud es extraña a veces, es muy arrogante
no se si esto funcione,  no quiero perder mi tiempo y mis energías en una relación que me hara daño y que no va a funcionar
he leído q es un signo 
"Orgulloso, más de amigos que familia, fanfarrones, inmaduros, infieles, aman su libertad, nada sinceros, víctimas de todo, falsos, hipócritas..."
Alguien que me pueda dar un consejo??
Ya se que no todos son iguales,  pero en mi caso.....??
 esto no me sienta bien,  yo voy con mira mejores intenciones no se si el igual
ayuda please!!

Cuantas cosas bonitas que oiste sobre los piscis, ¿ algo bueno también oiste o todas mierdas ? es obvio que eso te lo dijeron despechadas que no supieron entendernos.
Soy hombre piscis, soy familiero, humilde, poseo honestidad brutal, transparente o sea todo lo opuesto a eso que te dijeron.
Mas allá del signo de este chico con el que salís, si es un arrogante es porque es un idiota.
Mi consejo, buscate a álguien normal.
 

G
gudino559
21/4/19 a las 9:21
En respuesta a balint_774025

Hola
soy chica cáncer, hace poco empecé una relación con un chico piscis, cuando lo conocí hubo una conexión increíble, nuestras llamadas eran interminables, esa conexión a la distancia era sorprendente, me gusta mucho y el dice que soy su Ángel
sólo q su actitud es extraña a veces, es muy arrogante
no se si esto funcione,  no quiero perder mi tiempo y mis energías en una relación que me hara daño y que no va a funcionar
he leído q es un signo 
"Orgulloso, más de amigos que familia, fanfarrones, inmaduros, infieles, aman su libertad, nada sinceros, víctimas de todo, falsos, hipócritas..."
Alguien que me pueda dar un consejo??
Ya se que no todos son iguales,  pero en mi caso.....??
 esto no me sienta bien,  yo voy con mira mejores intenciones no se si el igual
ayuda please!!

Yo soy picis te contestaré tu pregunta
es berdad que somos orgullosos infieles tambien y que amamos nuestra libertad si tal vex yo soy asi todtodo lo que tu dises perpero siempre ay un porque yo me entregado en cuerpo y alma ados personas y que es lo que me gane solo que me lastimaran poreso es que soy asi yegamos a un punto donde balga lo que valga ames mas que anada y aun que duela lo que duele preferimos perder ala persona que rogarrogarle tambien no podras negar que somos cariñosos nos gusta consentir cuidar de la persona atentos con ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram