Foro / Pareja

Alguien de aki cree en las señales del destino

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 23:59
Y
yohara_5992526
29/8/06 a las 20:10

opiniones/sugerencias

yo que soy tan indecisa necesito 1.

Diosito,Diosito, dame 1 señal

Ver también

R
rosy_6071250
29/8/06 a las 20:12

Yooooooooo
si creo en el destino.

M
milian_9547045
29/8/06 a las 21:52

Pues..
... yo creo que nadie nace con el camino marcado, solo nostros lo podemos abrir paso a paso. Pero la vida a veces no hace muecas, otras nos sonrie, etc..
Entre todos esos caminos que tienes preparados para ti (infinitos), cual será el que cojas...¿?

Es cierto que a veces podemos parece simples marionetas en las manos de un guionista un tanto irónico. ), pero los hilos los movemos nosotros. eh!!!
El sólo se rie.( y compra palomitas)
Besos

Y
yanna_9892585
29/8/06 a las 22:12

Tomaaaaaaaaaaaaaaa
ahí va la señal.


yo si creo en las señales, haberlas hailas como las meigas!!!

pero no se buscan ni se esperan, se notan, es que no sé como explicártelo.


señalitas para tí.

L
liubov_7852872
29/8/06 a las 22:15

Yo
Creo verdaderamente que el destino te da señales...

Hummmmm... otra cosa es que las tomemos en cuenta o no...

L
lexuri_8503634
29/8/06 a las 22:19

Soy una señal
Si crees en las señales, pues estate atenta a ellas.
Tienes que estar espectante con todo lo que te rodea. Quizá algo te dé la respuesta.
Besos

A
asmara_8902610
29/8/06 a las 23:05

Mas o menos
Te pongo un ejemplo de cuando lo noté. Cuando mi ex y yo lo estabamos dejando (porque fue un proceso lento),notaba como si el destino quisiera que me alejara de él...cuando ya casi no hablabamos y yo pensaba "voy a llamarle",entonces cuando le iba a llamar algo ocurria,o bien,veia que justo en ese momento me habia kedado sin saldo (y yo sin saberlo),o me quedaba sin covertura o justo en ese momento me llamaban de otro sitio...era como si algo me dijera que no debia llamarlo...y es extraño pero ya muy por el final (cuando estabamos a punto de dejarlo del todo),note esto varias veces,y cuando no hacia caso de las señales y pese a todo le llamaba,despues me arrepentia mucho,me pasaba varios dias de bajon y triste con ganas de verlo.No sé,kizas eran mis imaginaciones pero yo creo que no,las energias estan ahi. Cuando ves que quieres hacer algo (aunque sea algo insignificante,un viaje...) y ves que te van saliendo demasiados impedimentos,lo mejor es dejarlo estar por si acaso.

X
xumei_6406401
29/8/06 a las 23:37

Mmmmmm
Señales, hoy se me atravesó un pequeño conejo en mi caminara matutina y más adelante me cayó encima una pluma blanca de ave, no sé a quien se le cayó, un angel puede ser.
Puede ser que si existan señales llámalas del destino ó como sea.

Saludos.

M
meiyan_9049783
29/8/06 a las 23:48

Yo si ke kreoo
Yo kreo q las cosas pasan xq tinen q pasar.
Creo que si te a psado una cosa sera por algo, que mas adelante ya lo descubriras.

Weno eso, :P
besos

A
angele_721752
29/8/06 a las 23:54

Si creo
en las señales...me fijo en ellas para que no me quiten puntos.

N
noemy_5752703
29/8/06 a las 23:57

Mmmm
Toda acción genera un efecto,y uno tiende a generar acciones para cumplir su propio destino, inconciente o concientemente cumplimos con nuestras propias profesias.

Saludos..

J
joelma_7280761
29/8/06 a las 23:59

Yo sí creo en ellas
es más eso que decís de que cuando estabas decidida a llamarlo algo pasaba y no lo hacías a mi también me ha pasado. Lo que pasa es que soy muy cabezota y muchas veces no leo las señales.

Muchas veces oímos cosas, vemos cosas pero nos hacemos los sordos, los ciegos... Y después de la tormenta decimos, pero si estaba clarito, clarito y yo no lo vi.

Esta vida, ¡quien la entienda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook