Foro / Pareja

Algo para leer??

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 14:00
F
fayna_5494381
19/10/05 a las 10:46

Hola amigas y compañeras... resulta que de repente me he quedado sin nada en mi reserva de lectura.. y estaba trasteando en internete.. para comprar algo... alguna me recomendais algo de lo que hayáis leído últimamente???. Ya sabéis, sigo en ese 'momento mujer' por lo que me apetece leer relatos de mujeres o para mujeres.. no sé aunque estoy abierta a todo...
Un saludote amigas....

Ver también

F
fayna_5494381
19/10/05 a las 11:13

Gracias espej..
.. pues sí puede prometer.. así q ue lo voy a buscar a ver si me lo mandan... De todos modos me gustaría leer sobre la mujer que reafirma su yo al margen de otros roles... al margen de la esposa, amante, madre, hija, hermana.... Ya hablaremos de él. Gracias...

F
fayna_5494381
19/10/05 a las 12:12

No, no conocía..
... pero lo acabo de buscar, he leído su sipnosis.. y lo he metido en la cesta de la compra.. jejej a ver si me identifico con alguna de esas lilith, aunque ya con las solteras..... como que demasiado tarde... . Gracias Teresa... te he leído en el otro post...( el de la religión ) y me ha encantado tu exposición. Justo termino de leerla, de responder a ese post y ha entrdo éste en donde... paradójicamaente resumes en una frase algo que yo quería dejar claro y que me temo no me ha salid bien.... Tú lo dices magníficamente " Algunas mujeres no se sienten Eva, que salió de la costilla de Adan.." . Yo soy una de ellas..
Todo un manifiesto para ser un miercoles a las doce del mediodía... sí señor...
Un saludo

F
fayna_5494381
19/10/05 a las 13:01

Teresa...
no se si al revés literal.. pero cierto es que ellos salen literalmente de nosotras. Y quizás sea por ello... pero no acaban nunca de romper el 'cordón umbilical' que les une a la mujer. Sea ésta quién sea. Quiero decir, incluso en el tema de este foro, incluso en la infidelidad la mujer cuando es infiel, normalmente busca sentirse mujer ante todo. Y ellos no, ellos fundamentalmente ( y soy consciente de que generalizo amigos y compañeros hombres del foro) repito fundamentalmente lo hacen por placer, placer similar al que reciben del pecho materno. Algo que les nutra sólamente a ellos. Por ello, son ellos más propensos a mantener esas situaciones de placer paralelas ( en casa la mujer y fuera la amante). No sé amiga.. creo que hoy se me va la olla....
Ah... Teresa y yo también soy tremendamente femenina, por cuanto signo de identidad frente a un genero con el que no quiero igualarme ni tampoco competir. Lo respeto, jejeje lo deseo () pero eso... teniendo bien clara mi identidad, la diferencia...Somos complemento, no tengo por qué competir o querer igualarme a él.
Un saludote amiga...

F
fayna_5494381
19/10/05 a las 18:32

Cerenite....
qué ganitas tenía de saber de tí... Cómo está tu 'tontolescente' ( así llamo yo cariñosamente al mío, aunque el mío es pre- pues tiene 13 ). Confío y deseo que sobreponiéndose al primero y seguramente el que más huella deje de sus desengaños... pero estoy totalmente segura que con la 'pedazo-mujer' que tiene por madre ( que se pone el mundo por montera...) remontará y saldrá fortalecida y crecida de ello. Amiga, no obstante, te ofrezco toda mi ayuda y apoyo incondicional para lo que necesiteis ambas... Te lo digo de corazón. Creo que geograficamente no estamos tan alejadas...
Por otra parte, sí, en verano leí el de Pinkola. Me gusto mucho. Pero por supuesto me he puesto a buscar el que me recomiendas y lo acabo de pedir tambien por internet para que me lo hagan llegar en 48 horas y ponerme a ello... Así que enseguida si quieres y te apetece comentamos qué nos dice el mundo oriental sobre el mundo de la mujer...
Cerenite.. qué alegria leerte, de verdad. Te envío un besote muy fuerte para tu cosita y otro muy muy especial cargado de energía y mucha luz para tí amiga..

F
fayna_5494381
20/10/05 a las 14:00

De qué va lucia??
es en plan tratado psicológico... o más basado en experiencias o relatos...??
Un saludo y gracias... voy a buscar algo sobre él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram