Teresa...
no se si al revés literal.. pero cierto es que ellos salen literalmente de nosotras. Y quizás sea por ello... pero no acaban nunca de romper el 'cordón umbilical' que les une a la mujer. Sea ésta quién sea. Quiero decir, incluso en el tema de este foro, incluso en la infidelidad la mujer cuando es infiel, normalmente busca sentirse mujer ante todo. Y ellos no, ellos fundamentalmente ( y soy consciente de que generalizo amigos y compañeros hombres del foro) repito fundamentalmente lo hacen por placer, placer similar al que reciben del pecho materno. Algo que les nutra sólamente a ellos. Por ello, son ellos más propensos a mantener esas situaciones de placer paralelas ( en casa la mujer y fuera la amante). No sé amiga.. creo que hoy se me va la olla....
Ah... Teresa y yo también soy tremendamente femenina, por cuanto signo de identidad frente a un genero con el que no quiero igualarme ni tampoco competir. Lo respeto, jejeje lo deseo () pero eso... teniendo bien clara mi identidad, la diferencia...Somos complemento, no tengo por qué competir o querer igualarme a él.
Un saludote amiga...