Teresa...
no se si al revés literal.. pero cierto es que ellos salen literalmente de nosotras. Y quizás sea por ello... pero no acaban nunca de romper el 'cordón umbilical' que les une a la mujer. Sea ésta quién sea. Quiero decir, incluso en el tema de este foro, incluso en la infidelidad la mujer cuando es infiel, normalmente busca sentirse mujer ante todo. Y ellos no, ellos fundamentalmente ( y soy consciente de que generalizo amigos y compañeros hombres del foro) repito fundamentalmente lo hacen por placer, placer similar al que reciben del pecho materno. Algo que les nutra sólamente a ellos. Por ello, son ellos más propensos a mantener esas situaciones de placer paralelas ( en casa la mujer y fuera la amante). No sé amiga.. creo que hoy se me va la olla....
Ah... Teresa y yo también soy tremendamente femenina, por cuanto signo de identidad frente a un genero con el que no quiero igualarme ni tampoco competir. Lo respeto, jejeje lo deseo (
) pero eso... teniendo bien clara mi identidad, la diferencia...Somos complemento, no tengo por qué competir o querer igualarme a él.
Un saludote amiga...
Mostrar más