Foro / Pareja

Algo nuevo

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 13:19
R
roso_5404727
25/4/12 a las 8:00

Hola, me gustaria un dia de estos darle una sorpresa a mi novio y utilizar algun accesorio que nos haga muy felices a ambos, la vdd no eh utilizado nada de esto y me gustaria me explicara y me recomendaran algo, no se lubricantes, vibradores o algo básico pues apenas estamos comenzando n.n Gracias

Ver también

A
an0N_607927199z
25/4/12 a las 10:15

Te recomiendo el we vibe
Tras la aparición del We Vibe en Sex Academy ha sido un éxito, TODOS y TODAS han quedado encantad@s con ese vibrador. El We Vibe consta de 2 cabezales uno para estimular el clitoris y otro para el punto G. Mientras tu lo tienes puesto tu pareja puede penetrarte por lo que a el también le estimula el pene a la hora de la penetración. Todos han quedado encantados con él, incluso yo misma.
A ver que te recomiendan por aquí!
Si quires hecharle un vistazo entra donde yo lo compré:
timidoplacer.jimdo.com

L
lise_8007682
9/5/12 a las 13:02

Mucho donde elegir
Hola,
Me llamo Lucía, soy asesora sexual y tengo una tienda on line de juguetes eróticos. Entra, mira, y si tienes dudas, entra en el chat de la web y responderé a todas mis preguntas: www.sexshopping.es.

Para empezar te diría que puedes probar con algún anillo vibrador, son superdivertidos y es un buen comienzo.
Si me dices que me has entrontrado aquí te haré un descuento.
Saludos!
Lucía

L
lidiia_9567729
10/5/12 a las 13:19

Sensual y sin prisa
Te recomiendo si lleváis poco tiempo que no vayas muy deprisa.Es preferible introducir elementos nuevos poco a poco para no herir su sensibilidad, ya que puede pensar que no es lo suficientemente hombre para darte placer y necesitas algún juguete para suplirlo. O por el contrario que eres una adicta al sexo y se asuste.
Yo creo que con lo que te propongo a continuación tienes mas que suficiente para pasarlo bárbaro los dos, sin llevar a mal entendidos. Ya tendrás tiempo de mas
No es excitante estar atado a la cama, con un antifaz sin saber que placer te va a proporcionar tu pareja ? Por muy excitados que podáis llegar a estar no puedes tocar, solo imaginar.....
Sin antifaz y con un pequeño vibrador, seguro que el no se siente mal por el tamaño del mismo.
Enséñale que puede estar todo el tiempo que quiera jugando con hielo, velas o simplemente besando y recorriendo el cuerpo con la lengua. hazlo tú con el, mordisquea los pezones y lame sus costados.

Espero me cuentes que tal ha ido.

http://www.sexshop4all.es/bondage/344-honeymoon-bondage-kit.html
http://www.sexshop4all.es/bondage/332-fetish-bed-binding-restraint-kit.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir