Foro / Pareja

Quiero hacerlo de nuevo y el solo es mi amigo!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 2:53
A
alcora_6330006
2/10/11 a las 18:33

mi primera vez fue, hace un mes aprox. fue con una amigo no muy cercano, le dije que eso solo seria sexo y q era la primera vez y pregunto que por que el?! si no tenia nada de especial... no conteste, pues lo unico que queria era hacerlo, en ese momento y todo era candent.. y el parecia buen candidato! el caso es que en la accion el me preguntaba si me gustaba, a lo que respondi que si! y que queria que se repitiera más veces, y el me dijo que cuando quisiera... tambien le dije que aquella ocacion cuando el me habia propuesto salir de una fiesta para estar juntos (hace meses) y le dije que no, tenia mucas ganas de decirle que si! pero no era el momento. el dijo: si me hunieras dicho ya hubieramos hecho esto muchas veces... cuando acabo todo. el no dijo nada de nadaaa solo nos despedimos... el caso es que yo quiero hacerl de nuevo, quireo aprender con el, pro que me di cuenta que no tiene mucha experiencia... pero es inseguro, es de una mente cerrada y educacion tradicional, ademas creo que aun le interesa su ex. eso a mi no me importa pro que lo que quiero es sexo... pero mmm como seducirlo, tanto que haga que el me lo pida??? gracias!

Ver también

C
conrad_6527075
3/10/11 a las 2:53


Que envidia me da tu amigo jaja y si quieres provocarlo, debes hablarle con un tono mas provocativo y vestirte de una manera mas candente hahaha y salir a tomar para quitarse un poco la timidez y te aseguro te pedira cada vez mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook