Foro / Pareja

Algo nuevo

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 22:12
A
anicia_9451092
18/10/05 a las 21:55

he estado pensando en hacer algo diferente para mi chico para darle la sorpresa y tratar de quitar la monotonia de nuestras vidas, no se, se me ocurre llegar un dia a una de nuestras citas con el pelo rojo, lacio un cambio total (ya que soy risada de pelo rubio castaño), y actuar como si fuera otra que opinan a ustedes que se les ocurre algo o que han hecho parecido? mi relacion es monotona y sin sopresas, me gustaria que me sugiriereran algo...
gracias, por fis respondanme.

Ver también

A
angele_721752
18/10/05 a las 21:56

Si te refieres
a ponerte una peluca..bien, si piensas cambiarte el pelo,piensalo mejor por tu bien.

M
morenoo
18/10/05 a las 22:00
En respuesta a angele_721752

Si te refieres
a ponerte una peluca..bien, si piensas cambiarte el pelo,piensalo mejor por tu bien.

Jajajajajaja

Yo tambien estaba pensando eso, además el cambio del rubio al rojo, alomejor le da un chungo al pobre jajajaa

T
thayra
18/10/05 a las 22:02
En respuesta a morenoo

Jajajajajaja

Yo tambien estaba pensando eso, además el cambio del rubio al rojo, alomejor le da un chungo al pobre jajajaa

...
ponte mejor una peluca jejejee!!! :P

A
anicia_9451092
18/10/05 a las 22:04
En respuesta a angele_721752

Si te refieres

Peluca?
no solo me lo pienso pintar probicionalmente, pero dime no se te ocurre otros jueguitos picantes?

J
joyce_9666339
18/10/05 a las 22:06

Beno..
eso no está mal, si a él particularmente le gustría verte de pelirroja.No sé, si quieres darle un gustazo ponte algún modelito sexy que eso le va a encantar y preparalé una cena de estas de alucine. Quizás ya lo hayas probado, pero sino, está muy bien.

A
angele_721752
18/10/05 a las 22:12
En respuesta a anicia_9451092

Peluca?
no solo me lo pienso pintar probicionalmente, pero dime no se te ocurre otros jueguitos picantes?

No,
no se me ocurren,jeje....teneis casa donde estar??

ah!..la mejor epoca para comprar pelucas, y disfraces interesantes es en carnaval

mira no se ..cada uno sabe lo que le pone a su pareja..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir