Foro / Pareja

Algo facil y natural afrodisiaco:.

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las :20
A
an0N_723530399z
31/1/08 a las 23:07

Hola:
Me gustaria que me ayudaran a que alguien me dijiera un metodo casero para q mi esposo dure un poco mas cuando estamo en el acto sexual (tarde en venirse)es que a veces se viene tan rapido que yo siquiera empiezo ...porfa ayudeme ...de ante mano gracias

Ver también

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 1:40

Anafranil
yo sufro de eyaculacion precoz, y he probado por recomendacion de amigos, una pastilla que es usada en la depresion, se llama ANAFRANIL, es bien sabido y divulgado por los medicos que los antidepresivos son en la mayoria de los casos retardantes en la eyaculacion masculina, y te puedo asegurar o mejor dicho jurar que en ocasiones he tardado mas de dos horas en eyacular, pero tambien debo confesarte que como todo en la vida, toda moneda tiene dos caras y ese tipo de medicamentos deben ser usados con muchisimo cuidado ya que tienes muchas contraindicaciones, aunque me hiceiron sentir un SUPERMANSOTE, cuando lo usaba tuve que dajarlo, porque me aceleraba el corazon, hay muchos otros metodos para ayudar a controlar la eyaculacion en el hombre, hay que buscar ayuda profesional te puedo decir que aunque yo no la he buscado, por consejos y metodos NATURALES que he puesto en practica, he mejorado bastante y creo que continuo con esos ejercicios muy pronto voy a solucionar con mi EYACULACION PRECOZ. cuidate y suerte

H
hamama_8879080
27/5/08 a las :20

Un consejo
podes probar con un profilactico va a disminuir la sencibilidad y puede ser q demore en eyacular por lo menos hasta q tu puedas llegar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir