Foro / Pareja

Algo divertido y simple para hacer con mi novia??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:22
V
vito_5545252
23/11/11 a las 22:15

hola a todos,

os voy a contar:

Tengo 18 años y estoy saliendo con una chica de 16, me gusta muchisimo, pero solo la veo los fines de semana, por la noche, salimos a tomar algo, y nos besamos, un par de veces me ha llevado con sus amigas y me lo he pasado bastante bien, pero quiero hacer algo nuevo con ella.

No es muy romantica, ni yo tampoco, ademas eso del romanticismo no le va demasiado. No la puedo llevar a una cena romantica con velas y todo eso... ni irnos de la cuidad...

Sabeis algo simple que pueda hacer con ella, que no dure mucho, en plan una tarde o algo asi???

Y no digais nada de hacer el amor porque somos virgenes, y todavia falta para eso...

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/11 a las 22:20

Pues..
si eres de Madrid, y en plan baratito que sois jóvenes, le puedes llevar a remar al retiro, que entre los remos, los salpicones y demás.. es muy divertido. O al Rastro en domingo, eso es la caña.. nu sé, ya pienso mas y te digo..

eowynguerrera
eowynguerrera
23/11/11 a las 22:22
En respuesta a eowynguerrera

Pues..
si eres de Madrid, y en plan baratito que sois jóvenes, le puedes llevar a remar al retiro, que entre los remos, los salpicones y demás.. es muy divertido. O al Rastro en domingo, eso es la caña.. nu sé, ya pienso mas y te digo..

Ah, a patinar
a patinar sobre hielo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram