Foro / Pareja

Alergia al preservativo

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 15:03
H
hana_6311825
7/9/07 a las 10:50

Me gustaría saber si hay alguna de vosotras tiene el mismo problema. Me es imposible utilizar un condon, no sé si es el latex o el espermicida, yo diria que es esto ultimo. Si alguna habeis encontrado la solucion a esto .... porque es un problema eeh

Ver también

A
anael_9872203
11/4/08 a las :22

Hola
si ya obtubiste me la podrias enviar porfavor hace ya tiempo que la busco no la encuentro al fin encuentro a alguien que tiene mi mismo problema te lo agradeceria...

K
kaddy_7261362
22/4/08 a las :12
En respuesta a anael_9872203

Hola
si ya obtubiste me la podrias enviar porfavor hace ya tiempo que la busco no la encuentro al fin encuentro a alguien que tiene mi mismo problema te lo agradeceria...

Yo tengo alergia tb
Como ya respondi en otra charla, yo tambien tengo alergia al latex, bueno yo lo se por pruebas medicas, y na, toka eso, usar preservativos de poliuretano. Son algo caros y vienen en menor cantidad pero buen, habiendo probado varias marcas, te recomiendo, al menos en mi caso, dan buen resultado, los durex easy on avanti.
Un saludo

S
suying_6925896
5/5/08 a las 21:06

Hola
creo q me pasa lo mismo pero no estoi segura. puede qe t pique x varios dias dsp d usar un preservativo??

L
lianet_9557977
14/5/09 a las 18:56

Reacciones de alergia al preservativo
hola a todas
mi preguntas es que reaaciones tienen a la alergia al preservativo, diganme ejemplos, no se en mi caso hay sangrado leve y ustedes que les pasa.

L
linlin_8320787
26/2/10 a las 15:03
En respuesta a kaddy_7261362

Yo tengo alergia tb
Como ya respondi en otra charla, yo tambien tengo alergia al latex, bueno yo lo se por pruebas medicas, y na, toka eso, usar preservativos de poliuretano. Son algo caros y vienen en menor cantidad pero buen, habiendo probado varias marcas, te recomiendo, al menos en mi caso, dan buen resultado, los durex easy on avanti.
Un saludo

Alergia al latex
Hola, Siempre q tengo relaciones con preservativo siento un ardor muy grande que me dura dias a veces, siempre crei q eran hongos, pero ahora me salieron como granitos q me pican, puede q sea alergia al latex???? Y ademas tengo el ardor... Agradeceria sus respuestas!!! Me asusta un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir