Foro / Pareja

Hombres, porqué esa alergia al compromiso????

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 1:54
A
an0N_613958499z
19/4/05 a las 18:31

ya sé que es una generalización, pero en general (quizá el problema es mio que escojo mal), parece q a los chicos les va bien una relación esporádica, sin mucho compromiso y cuando les planteas algo mas serio, salen huyendo...
y no me considero una chica fea, ni tonta... pero ya no sé si los asusto...

Ver también

E
ernest_6275321
19/4/05 a las 22:07

Espero responderte..
Cuando es..es y no hay nada q detenga esa union. Pero cuando no es...no es...y eliges irte.

Tan simple como eso..igual q las mujeres.

Un saludo

N
neusa_8444190
19/4/05 a las 23:34

...
... si fuera el adecuado, no habría "alergia", a veces nos cegamos (mismamente yo incluída) y ponemos mil excusas, pero simplemente es eso, le gustarás, pero punto, no hay "eso más" que puede ser que tú hayas sentido, pero él no... y a joerse

X
xumei_6406401
20/4/05 a las 2:53

Tu crees?
Así son las cosas en Canadá? ahí vives verdad?, pues pudiera ser, porque veo mucho por aquí que o batallan mucho con algunos chicos españoles, o así es su cultura como tu dices, pues sería bueno estudiar eso, los países y sus culturas.

Saludos.

A
an0N_613958499z
20/4/05 a las 18:08

Gracias por responder chicos!!!!
supongo que cuando quieres y de verdad te interesa alguien no tienes miedo a comprometerte con alguien, el problema es que yo por poco que sienta al principio por esa persona, para seguir con ella tengo q estar ilusionada y poco a poco si me llevo bien con él pues voy sintiendo más....
entonces se me hace extraño que la otra persona lo le vaya pasando lo mismo y quizá sin estar enamorado y solo por la comodidad de tenerme siga conmigo... lo encuentro muy frio...

de hecho todavia no me ha pasado esto, pero creo q voy en camino... estoy con un chico desde hace un mes... al principio si salimos a cenar y al cine pero luego nuestros encuentros solo son en pubs y discos...

yo creo q es pronto de plantearle algo más serio pero es que ya me empiezo a sentir incomoda en esta situacion.

que puedo hacer para que ponga más interés??? yo la verdad lo veo muy a gusto e ilusionado conmigo cuando estamos juntos pero ufff, entre semana desaparece..

bueno, gracias por leerme y espero q me ayudéis.

X
xumei_6406401
21/4/05 a las 1:54

Bueno
Pues parece interesante, según dices entonces allá si están mas interesados en formar una familia, establecerse y todo el paquete, bueno pues me voy a Canadá jajaja, pues insisto, sería bueno comentar acerca de eso, pero supongo que en mi país no parece así tanto la misma situación con los chicos como en España, puede que me equivoque, es que también depende de cada persona en fin.

Saludos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook