Foro / Pareja

Alergias al condon!

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 16:01
T
tortita
2/7/03 a las 7:18

Hola a todos,,,,,
Mi pregunta es que si es posible que se le tenga alengia a condon de latex?
Tengo como 4 meses desde la primera vez que tuve relaciones sexuales, con mi novio que ahora es mi prometido, y solo dos veses lo hemos hecho con condon pero cada vez que lo hicimos con condon me dio un ardor en la vagina y lo unico que puedo pensar que fue es el condon... es eso posible? y si es que puedo usar de anticonceptivo?
Gracias a todos,,,
Saludos

Ver también

D
darja_9077773
2/7/03 a las 10:00

Especifica eso
del ardor vaginal... que puede llamar a confusión. A ver si esa marca de condones tiene otras propiedades...

A
an0N_697495699z
2/7/03 a las 10:19

Pues...
Por lo que nos cuentas es muy probable que tengas alergia al latex, de todas formas para asegurarte prueba con otra marca de condones, y si no te va bien, y te sigue pasando lo mismo, puedes empezar con un tratamiento anticonceptivo... me refiero a la pildora... da muy buen resultado.. bueno espero haberte ayudado en algo, y suerte. besos

M
mimona_5292085
2/7/03 a las 10:57

Si que es posible

Sí es posible, hay personas con alergia al latex, pero antes de pasar a tomar la píldora y tal y como te han dicho ellas probaría otra marca de condón y me aseguraría que lo que tengo es alergia. Un saludo

A
an0N_564552099z
2/7/03 a las 16:01

Hola
lo de la alergia al latex es posible. de todas formas, he oido que ya se venden unos condones que no estan hechos de latex. creo que se llaman AVANTI o algo asi (pregunta en la farmacia), de durex o de control, no me acuerdo. si es alergia al latex, con esos lo sabras, sin tener que prescindir del condon, ok?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir