Foro / Pareja

Alergia al latex

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 2:14
L
loinaz_9692078
17/5/03 a las 18:39

Hola!!!

Hay alguna chica que tenga alergia a los preservativos de latex? Qué sentís? Os fue a más si no evitásteis el contacto con ellos? No estoy segura de tener esa alergia, el caso es que desde que cambié de pareja noto que me quema mucho justo en el momento de la penetración, aunque lo olvido a los 2 segundos.... pero luego me quedo muy escocida y hasta tuve una infección una vez. Después de descartar otras cosas, sólo se me ocurre esto. Dicen que puede aparecer la alergia sin más y llevaba mucho tiempo sin usar presevativos. Sé que Durex comercializa unos especiales, Avanti, pero me he informado y son carísimos. Si la tengo los compraré , no hay más remedio, pero antes quería estar segura.
Muchas gracias

Ver también

D
divina_7272240
18/5/03 a las 18:51

Hola
En una ocasión pasé por algo parecido a lo tuyo. Decidí cambiar a la marca Prime y no ha vuelto a pasarme.

Saludos

L
loinaz_9692078
19/5/03 a las 16:46
En respuesta a divina_7272240

Hola
En una ocasión pasé por algo parecido a lo tuyo. Decidí cambiar a la marca Prime y no ha vuelto a pasarme.

Saludos

Gracias!!!
Los compraré y a ver qué tal con esos.
Saludos!!!

Y
yusein_8726704
21/5/03 a las 2:14
En respuesta a loinaz_9692078

Gracias!!!
Los compraré y a ver qué tal con esos.
Saludos!!!

Preservativos de poliuretano
Hay preservativos que son de poliuretano y son especiales para alergicos, son mas finos y mas resistentes... Yo solo conozco los Durex Avanti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir