Foro / Pareja

Alergia al preservativo?

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 5:27
D
dario_8296102
6/7/08 a las 1:11

Hola buenas, mi pregunta es...debido a q mi novia y yo cndo usamos preservativos digamos q la penetracion cuesta mas trabajo y a ella, segun me dice, le arde por dentro, tanto q no lo puede soportar y tenemos q parar, pues bien, keriamos comprobar si era cosa del preservativo...y al parecer si, xq seguidamente lo intentamos sin el, poco tiempo la verda xq...nos da un poco de miedo eso de acerlo sin proteccion, pero ella m dice q no le duele ni le arde ni nada, sino todo lo contrario...y la penetracion...es wenisima, entonces mi pregunta es....debo usar otro tipo de preservativo? ya que pastillas de momento lo emos descartado...y...aunke kerriamos los dos acerlos sin proteccion...pero no se puede...ayudadme...q podemos acer para evitar ese ardor? por cierto la marca era durex, y con control tb nos pasa, gracias!! espero contesteis pronto!!

Ver también

D
dario_8296102
6/7/08 a las 22:33

Eeoo
eoo

D
dario_8296102
7/7/08 a las 2:42

Pero...
pero lo q kiero saber es...si los sintomas q tiene ella, de ardor interior..con el preservatico durex d latex normal...puede ser debido a una alergia al latex? o a otra cosa??. e estado mirando y stan los control free y los durex avanti, cual d los dos m aconsejais si compro sin latex? Muchisimas gracias por todo

L
liu_9336840
6/1/11 a las 5:27

Me pasa igual
vieras que a mi me pasa! lo mismo..!! y me es demasiado incomodo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir