Foro / Pareja

Alergia al latex o infeccion d orina?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 14:17
O
oxana_5403924
5/5/09 a las 13:04

hola a todas

hace unos 4 meses que empece a usar condones pues antes estaba con la pildora.

he notado que el latex me irrita e incluso hace q el sexo sea doloroso. probe condones latex free y ayudaron bastante, pero dejamos de usarlos relativamente rapidamente xq no nos gustaban .

unos pocos dias despues de empezar a usarlo, deje de segregar liquido con lo q las relaciones fueron imposibles y al dia siguiente tuve una infeccion de orina.

estuve una epoca sin tener relaciones y hace unos dias volvio a pasar un poco lo mismo, salvo que esta vez el dolor no es tan intenso ni engo tantas molestias. fui al medico y en las pruebas dice q no hay infeccion.

asi q ahora me pregunto, si yo tengo molestias y dolor tipicas de una infeccion de orina y no la tengo, sera que tengo otro tipo de infeccion, tal vez de transmision sexual o podria ser una reaccion alergica al latex?

probablemente deberia ir al medico pero estoy en epoca de examenes y me resulta casi imposible
alguna idea?

muchas gracias

Ver también

U
usune_6314545
5/5/09 a las 14:14

Condon femenino
hola
ps la vedad no se si sea alguna infección pero si de vedad eres alérgika al latex deberías probar usando kondones femeninos, ya ke no son hechos kon latex y protegen más pero debes saber usarlo y guia a tu páreja para ke no se valla por un lado del kondón, si kon esto sigue lo mismo ps debes probar kon un ginecólogo o pregunta en este korreo bubbleclowngirls@gmail.com es de una chava ke dio una plátika en la escuela a la ke voy, talvez ella te pueda ayudar.

ZZZuueeRT

O
oxana_5403924
5/5/09 a las 14:17

Pero....
uno d los problemas principales que tenemos con los condones esq mi novio apenas los puede aguantar. solo con algunos tipos como pleasuremax, pero aun asi pierde la ereccion.

dice q siente como si se quedara sin aire y tal

voy a empezar con la pildora ahora, pero no se si deberia ir al ginecologo o si es solo una tonteria

las molestias no son definitivamente aguantables asi q podria esperar y comprobar si se van pero por otra parte si es una infeccion no deberia esperar por si se complica no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir