Foro / Pareja

Colchon latex o muelles????

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 10:52
S
simina_9539646
19/5/03 a las 14:40

Me acabo de casar, vamos a comprar la cama nueva y no se si decidirme por un colchon de latex o de muelles. Hablan mu bien del Latex, preo tb hay quien dice q da mucho calor...
Alguna lo tiene? Q tal es? Da calor?

GRACIAS

Ver también

S
simina_9539646
21/5/03 a las 8:08

Ayuda porfa
Ay! Nadie me da un consejo sobre cual colchon elegir?? No lo habeis probado? el de latex...

I
iraide_9915023
21/5/03 a las 8:28
En respuesta a simina_9539646

Ayuda porfa
Ay! Nadie me da un consejo sobre cual colchon elegir?? No lo habeis probado? el de latex...

Hola
Yo anduve buscando un tiempo sobre colchones y no, no lo he probado, pero esto fue lo que encontré:

esta página en la que vienen opiniones y comentarios muy interesantes sobre lo que quieres saber... lo que yo entiendo es que es más sano, indeformable, cómodo, etc... pero es más caro, hay que rotarlo cada determinado tiempo, necesita constante ventilación (incluso te recomiendan comprar una base especial para este tipo de colchón) sudas mucho y si eres alérgica, pues no te conviene.

Preguntando entre amigos, me encontré con que la respuesta coincidente es que los colchones Selther (ó Shelter ¿? no sé como se escribe) son muy buenos, no tienen muelles y su construcción y acabado son de muy buena calidad y duran muchísimo.

Te dejo la dirección de una página de consumidores que me dejo buen sabor de boca y algunas opiniones sobre tu pregunta:
http://www.ciao.es/latex_100__345991

Saludos y felicidades por tu boda

F
femen
21/5/03 a las 10:52

Yo tengo
Hola!, yo tengo colchon de latex, desde hace dos años, es fantástico, es más caro, necesitas un somier de láminas, es decir que sirvió el que tenía, y los tres primeros meses tienes que cambiarlo de posición una vez a la semana, yo no he notado más calor, el único inconveniente que le veo es que pesa mucho...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram