En respuesta a najam_9657643
Hola que tal alguien sabe en donde puedo conseguir preservativos de este tipo? he preguntado en farmacias pero no los conocen, alguna marca que me recomienden y en cuanto oscila el precio??
El médico me comentó que la fricción de la piel con el latex en periodos de tiempo prolongados me provoca desde hirritación asta lesiones dolorosas, esto pasa por que soy hipersensible a este material. Durante mucho tiempo busqué alternativas y continuamente terminaba frustrado ya sea por la falta de información en los negocios o el precio exagerado. Hasta que descubrí Condones TROJAN en su producto PIEL DESNUDA donde ncontré algunos de Poliuretano, con el cual me olvidé de los efectos adversos. Lo mejor de todo es que son de los más delgados, seguros y cómodos. Que bueno que soy hipersensible al Latex. En México los encuentro en Walmart y el precio es cercano a los MX$60 (US$3) con dos piezas en cada empaque. Son mucho mejores y mas baratos que los distribuidos por Durex. Altamente recomendables, no le busquen mas.