no te agobies
Primero analiza bien tu situación y preguntate a ti misma, qué es lo que quieres para ti? , qué esperas de él?.
Siéntate a platicar con él, háblale de tus sentimientos, de la responsabilidad al tener una pareja, y preguntale que espera el de ti.
Si el solo espera sexo de ti, entonces tu decides si es lo que crees merecer (yo creo que no).
Muchos hombres y mujeres juegan de este modo al amor si compromiso, a eso que llaman "free" y esto es tan peligroso que en los casos que yo he visto y yo misma he experimentado, el final nunca es feliz y alguien sale siempre dañado.
Si el chico no es para ti, mejor alejate, no te agobies, pues ya habrá quien te valore de verdad. Mejor quédate con el bonito recuerdo de tu primera vez porque si el sigue compartiendose de esa manera, tu recuerdo puede convertirse en pesadilla.
Si el es realmente buen hombre y requiere tiempo, dáselo pero sigue tu vida normal y no vuelvas a acostarte con el, date tu lugar como mujer, tal vez, eso es algo que llegue a conquistarlo.
Un abrazo