Foro / Pareja

Al estar con una chica...

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 2:28
A
abdel_5679185
2/5/10 a las 23:33

Hola chicas
Quería saber si cuando estais bien arrimados a un chico (bailando en un bar por ejemplo) notais si tiene una ereccion ¿se nota mucho?
os gusta sentirlo? intentais poner al chico a 1000? habeis llegado a hacer peting?
a mi me ha pasado que me han calentado muchismo aveces y llege a mojar el calzoncillo. Lo peor es la vuelta a casa con dolor de huevos y sin haberte aliviado. Hay que hacerse una buena paja si quieres dormir agusto!

Ver también

A
abdel_5679185
3/5/10 a las 2:20


perdona, es que este parece que es el foro que mas actividad tiene!

R
rossy_8611867
3/5/10 a las 2:28

Me paso
Estando con un amiguito mio. Cada vez que salia con el a compartir en alguna plaza o lugar, sentia algo duro en el medio de mis piernas cada vez que lo abrazaba y cuando buscaba a ver que era, es que el tenia una ereccion, con tan solo besarme, abrazarme, tocarme o escuchar mi voz, ya sea, hablando por telefono. Incluso, el me confeso, que cada vez que hablabamos por telefono y escuchaba mi voz, tenia una ereccion tan fuerte que sentia que se le iba a romper el pantalon, e incluso, en su lugar de trabajo desde donde me llamaba diario, una de sus compañeras se dio cuenta, porque se le notaba. Muchas veces cuando saliamos, el pobrecito terminaba mojado, pero bien mojado; y erecto. No se como hacia para resolver ese asunto, pero me daba pena con el, porque entonces el queria que fueramos a un hotel y yo no queria!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir