Foro / Pareja

Ahora soy yo la maltratadora???

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:29
L
limei_8545983
21/4/09 a las 22:59


buenas...me gustaria que alguien me ayudara a entenderme, o que me dijera lo ke me pasa.
ante todo tengo 22 años, mi padre maltrataba ami madre, y yo fui maltratada x el padre de mi hijo durante 3 años.
va a hacer 2 años ke no estoy con el, pero el aun me sigue buscando, aveces me amenaza para ke vuelva, y otras me regala los oidos. pero no kiero hablar de el...
quiero hablar de mi actual pareja, yebamos juntos 8 meses, era mi mejor amigo de pekeño en el cole, aunke luego nos distanciemos, es el primer novio ke me exo despues de mi ex marido, al principio todo era muy bonito, igual que al principio con mi ex, pero hace un par de meses la cosa ha cambiado. ha sacado un temperamento una boca que no me la esperaba, empece con el xk lo vi pacifico, lo he visto discutir con palabras y tranquilo , muy sensato, lo ke no se si eske me hizo un papel xk el sabe lo ke pase con mi ex, y es mi vecino, saliamos como amigos con los amigos de la zona, el sabia ke yo no keria pareja, y no se si eske se puso un papel delante para cazarme, y ahora ke ve ke me tiene...pues me dice cosas muy feas, se caga en mis muertos...en mi madre...me insulta...me dice ke no e exo nada en la vida ke valga la pena...ke me estoy kedando demasiado delgada ke doi asco. ke parece ke se me vayan a partir los huesos...yo al principio me callo, y trago y trago, me callo xk yo tambien tengo un temperamento alto, y xk se ke si le contestara , la cosa se haria aun mas gorda, pero no se ke hacer para pararlo, el otro dia estabamos en mi casa se lio a dar patadas a mi tele....muebles....me rompio el mueble de la cocina...en fin...no se como paso, pero le solte un puñetazo en el ojo ke lo tire al suelo. en ese momento me fui al comedor xk yo no soy asi, y yo me recorde ami ex, en fin....el por eso en ese momento vino y me pidio disculpas....yo le pedi disculpas x el puñetazo, pero ahora siempre ke nos peleamos me dice maltratadora, vas a pegarme otra vez? y no lo soy, lo que no aguanto mas, me visto muy humillada, y no podia aguantar ke volviera a pasar. esta noche hemos vuelto a discutir, estabamos dentro del coche, yo le decia ke me yebara ami casa, el no keria, no paraba el coxe, 2 horas dando vueltas discutiendo, aguantando insultos, al final he terminado abriendo la puerta del coche en marcha porque no aguantaba mas, cuando iva a saltar del coche en marcha el me sujeto del pelo me exaba la cabeza para atras diciendome cierra la puerta ke la tenemos, y yo igualmente intentaba salir, el cojio y me cerro la puerta, pego un frenazo y empezo otra vez a insultarme, empeze a chillarle ke me dejara irmeee, y como habia gente x la calle, el me decia callate ke estas dando la nota, callate, y yo seguia diciendole ke me dejara ir, total ke ma soltao un puñetazo en el brazo, y en ese momento yo me apoyado a la puerta, y le dado 3 o 4 patadas en la cabeza y otro par de puñetazos, hay el sa vuelto a calmar... ahora esta en la puerta de mi casa , yeba hay 3 horas esperando a ke le abra la puerta, me esta exando en cara las cosas buenas ke a exo x mi, pero yo pienso....ke eso tiene ke ser siempre, no?? no puede decirme...mira esto...le doi a tu hijo esto...te ayudo en todo...eso no le da derexo a tratarme asi cuando le plazca, y la verdad ke si me a ayudado y me sigue ayudando con el pekeño muxissimo, ah! el su madre tambien fue maltratada, y el fue maltratado y abandonado x su padre, aveces lo he visto con arañazos en el cuello, arañazos ke le ha exo su madre, su madre no esta bien, eya me lo ha contado todo y esta en tratamiento,el cuando se calma....me dice ke es x todos sus problemas con su madre...x lo ke paso con su padre..y dice ke lo paga conmigo xk es a la ke tiene al lado. le estoy diciendo de ir los dos, pedir ayuda, pero a el eso le parece....pues de enfermos, y de gente perdedora...aparte tiene miedo xk puede perder su trabajo si le diagnosticaran algo de agresividad y aparte es muy reserbado, sus problemas los se x su madre....y ami lo que me da miedo pues es terminar como su madre, maltratando...por a ver sufrido malos tratos. en fin....no se que hacer....porque cuando este chico esta bien, eske me lo paso muy bien y me cuida, me ayuda en casa...me trae el desayuno...me manda flores al trabajo...nunca me havian tratado asi, nunca nadie me habia preparado la cena...por eso....pienso tambien ke si le pierdo nunca encontrare nadie ke aga esas cosas x mi....en fin....ke alguien desde fuera me explique si esta bien , ke puedo hacer, ke hago con este xico xfavoor, gracias.

Ver también

Y
yunior_9611575
12/2/12 a las 13:44

Conocco un caso "casi identico"
MI AMIGO SIRIO ESTRELLA, TB HA SIDO UN SACO DE BOXEO COMO ESTE CHICO, MIENTRAS SEGUIA A LOS PIES DE SU AMADA, ESTA LE APORREABA Y PEORES COSAS. .LO TRISTE DEL ASUNTO ES Q PEDIA AYUDA POR AKI HACE UNOS AÑOS Y ENCIMA LE TACHABAN DE MACHISTA, PORQ ERA TAN INVEROSIMIL SU HISTORIA Q DECIAN Q EL ERA EL MALTRATADOR al final se salieron con la suya, y ahora ese saco de boxeo ha sido eliminado mediante L:V:G., por intentar salvar a su hija de lo q el sufria, y q sacó? q ahora el saco de boxeo sea su hija y el este desterrado y sin libertad de expresion para poder denunciar lon q se le hace a su hija. porq es un "PRESUNTO"MALTRATADOR eso si el darle la vuelta a la tortilla. !!!GRACIAS SOCIEDAD, POR HABERLA AYUDADO A TENERNOS DONDE NOS TIENE!!!

G
gisell_5186840
12/2/12 a las 22:43

Estas con una persona muy peligrosa...
¿no lo ves? Esta sacando lo peor de ti, tu no eres asi, y esta logrando cambiarte. Te tienes que hacer una promesa a ti misma y es que no volverá a pasar. Si vuelve a pasar, tendrás que cerrar la puerta. Cualquier dia que se cruce de cables coge a tu hijo y vete tu a saber que le hace con tal de hacerte daño a ti. A veces por ti no eres capaz de hacer algo, pero por un hijo....tienes que utilizar a esa fiera que llevas dentro para protegeros el peque y tu.
Por favor, no dejes que te vuelva a pisotear de ese modo, lo que has descrito tiene una carga de violencia impresionante, y si en 8 meses es capaz de esto...no te digo lo que ocurrirá en dos años.
SAL, HUYE, CIERRA LA PUERTA A ESA PERSONA. Si no puedes sola, busca ayuda profesional, pero por favor, pon distancia de por medio cuanto antes.
No es una persona, es un animal. ABRE LOS OJOS eso no es amor, una persona que TE PEGA, TE HUMILLA, TE INSULTA, una persona asi NO TE QUIERE, eso no es amor. Eso ES DOMINIO. Para el no eres una persona, ERES UNA M__ RD_ Ni siquiera a sus cosas las trata de ese modo.
Si, puede ser muy encantador, pero tiene un nombre: MALTRATADOR
Si quieres, de la temporada que pase por una situación de maltrato, tengo una serie de articulos que me ayudaron bastante a saber a que me enfrentaba y que era lo que hacia yo (pues a veces actuamos y acrecentamos el problema)
Puedes escribir tu email en privado o aqui y te los hago llegar sin mas.

Z
zhang_8087907
12/2/12 a las 22:55

Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi niña yo tambien estoy pasando por una situacion algo parecida tengo una pareja ya hace 12 años yo lo he amado con locura pero con sus actos siento que ya no es igual.me humilla me trata como si yo fuera lo peor me decrimina y me saca en cara lo que el le ha dado a mi hijo el mayor que es de umna pareja anterir que tuve .yo dependo de el hasta para comprar unas bragas y el me dice que por eso el tiene todo el derecho de insultarme y humillarme tengo 40 años ahora como esta esto donde me dan trabajo con esta edad que tengo y lo peor que tengo una obesidad morbida mi vida es un desastre lo unico que me da animo es que tyengo dos hijos que amo con locura si no uera por ellos yo ya no existiria . con esto te quiero decir que tengas fuerza para dejarlo pues eres muy joven yno debes consentir esos malos tratos y por agradecimiento uno no puede vivir con nadie-

Y
yunior_9611575
14/2/12 a las 22:09

Ahi, ahi, alentar la violencia
no conocco a tu pareja de 8 meses y por eso no le voy a juzgar, pero tú dices q respondes a esa violencia verbal moliendole los huesos,¿no sabes insultarle tu tb? UNA RESPUESTA PROPORCIONADA, ES UTILIZAR EL MINiMO DAÑO POSIBLE PARA REPELER UNA AGRESION,yo soy hombre despues de sufrir durante años tb maltratos psicologicos y fisicos, respondi, a UNA AGRESION FISICA en una situacion limite CON UN INSULTO resultado una noche en comisaria y8 meses y 8 dias hasta la fecha sin ver a mi hija q sigue siendo maltratada, TE DICEN Q ESE HOMBRE SACA TU LADO MALO? si te lo saca es porq lo tienes HACTELO MIRAR y porfavor a los demas contertulianos, NO FOMENTEMOS LA VIOLENCIA ABUSIKA..... NO NOS APROVECHEMOS DE SER MUJERES PARA EL TODO VALE..............ESTA MUY FEO Y DEBERIA ESTAR PERSEGUIDAS POR EL ESTADO Y LA POLICIA,ESTAS RECOMENDACIONES TERRORISTAFAMILIARES. ...responder a un insulto con leches es tan malo como dar leches sin q t insulten.

A
alva_9806987
14/2/12 a las 22:29

...
tu ya as pasado por maltrato ya sabes que el tambien lo es te chantajea emocionalmente diciendote todo lo que a echo por ti para que tu tengas pena por decirlo de alguna forma ahora pensado en tu hijo piensa en el futuro que le iva a espeprar la unica forma de arreglarlo seria ieendo a terapias pero si el se niega no lo vas a podr cambiar...no caigas en la misma pesadilla hazle entender que no es de locos solo que el tiene un problema que se tiene que tratar porqu se hace daño a el mismo y te hace daño a ti y l no iva a perder el trabajo por eso son terapias privadas no se entera tdo el mundo no importa quee sea reservado si de verdad te quiere a su lado lo haria un beso y mucha suerte y sobre todo cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook