Tengo 4 años de tener una relación sentimental con mi novio pero es un poco complicado porque literalmente nuestro sentimiento esta prohibido y nadie sabe de ello, aun con esto nos hemos apoyado mutuamente, nos queremos muchisimo, hemos tratado de que lo nuestro siga durando apesar de todo; el es algo enojon pero conmigo siempre es paciente, me cuida y siempre ve por mi. Por algún motivo tengo algunos varios pretendientes pero nunca he hecho caso alguno a ni uno solo, y por lo mismo y debido a que desde que recien era una cria nadie me conoce un solo novio hay quienes empiezan a creer que talvez soy lesbiana o algo asi. Hasta hace 3 años conoci a quien hoy es una muy importante amiga y persona para mi, todo era normal, tranquilo e irrelevante, nos convertimos en grandes amigas, hasta que tiempo despues empeze a notar que algo cambiaba en ella, y después de mas tiempo resulto que se me confeso: yo le gustaba, mas especificamente mi forma ser, ella no es lesbiana, nunca le han atraido las mujeres y lo cierto es que ami tampoco, Pero aunque yo le queria mucho no prestaba mucha atencion ya que yo tenia a mi novio y mi amiga de algun modo no hizo mas nada porque no queria incomodarme ya que segun ella soy muy penosa.
Ella es muy amable, sincera, creativa, alegre, y aun asi tiene muchos problemas que no quisiera que tuviera porque no lo merece. Ha pasado tiempo desde que se me confeso y me dice cosas muy tiernas y un poco vergonzosas, pero siempre respetandome, tiene sus limites. Desde cierto tiempo aunque trato de no pensarlo me gustaria poder hacerla feliz, ella piensa que me incomoda cuando me abraza o visita, pero no es asi, es solo que me pone nerviosa, me tienta su actitud hacia mi, me descontrola y saca de mis casillas de no hacerle caso a nadie, me alegro mucho al verla y estar con ella ver su sonrisa, se ha logrado infiltrar en mi ser (aunque ella no lo cree debido a que trato de mantenerme al margen) incluso ya he imaginado como seria un beso de ella , pero luego pienso en mi novio y el no ha hecho nada malo siempre es tierno conmigo, absolutamente todo le cuento y esto es lo primero y unico de lo cual no le he hablado, no me gustaria herirlo es lo menos que quiero, pero tampoco quiero herirla a ella, ambos son de lo mas importante para mi, y no se que hacer, trato y trato de evadir estos sentimientos pero no he podido, no se que hacer...
Se que no hes compasion o lastima lo mio hacia ella por lo que explique en un principio de mis pretendientes.