Foro / Pareja

Adoro a mi novio de 4 años pero me siento confundida por una amiga

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 8:35
T
tulia_9854406
7/1/14 a las 7:41

Tengo 4 años de tener una relación sentimental con mi novio pero es un poco complicado porque literalmente nuestro sentimiento esta prohibido y nadie sabe de ello, aun con esto nos hemos apoyado mutuamente, nos queremos muchisimo, hemos tratado de que lo nuestro siga durando apesar de todo; el es algo enojon pero conmigo siempre es paciente, me cuida y siempre ve por mi. Por algún motivo tengo algunos varios pretendientes pero nunca he hecho caso alguno a ni uno solo, y por lo mismo y debido a que desde que recien era una cria nadie me conoce un solo novio hay quienes empiezan a creer que talvez soy lesbiana o algo asi. Hasta hace 3 años conoci a quien hoy es una muy importante amiga y persona para mi, todo era normal, tranquilo e irrelevante, nos convertimos en grandes amigas, hasta que tiempo despues empeze a notar que algo cambiaba en ella, y después de mas tiempo resulto que se me confeso: yo le gustaba, mas especificamente mi forma ser, ella no es lesbiana, nunca le han atraido las mujeres y lo cierto es que ami tampoco, Pero aunque yo le queria mucho no prestaba mucha atencion ya que yo tenia a mi novio y mi amiga de algun modo no hizo mas nada porque no queria incomodarme ya que segun ella soy muy penosa.
Ella es muy amable, sincera, creativa, alegre, y aun asi tiene muchos problemas que no quisiera que tuviera porque no lo merece. Ha pasado tiempo desde que se me confeso y me dice cosas muy tiernas y un poco vergonzosas, pero siempre respetandome, tiene sus limites. Desde cierto tiempo aunque trato de no pensarlo me gustaria poder hacerla feliz, ella piensa que me incomoda cuando me abraza o visita, pero no es asi, es solo que me pone nerviosa, me tienta su actitud hacia mi, me descontrola y saca de mis casillas de no hacerle caso a nadie, me alegro mucho al verla y estar con ella ver su sonrisa, se ha logrado infiltrar en mi ser (aunque ella no lo cree debido a que trato de mantenerme al margen) incluso ya he imaginado como seria un beso de ella , pero luego pienso en mi novio y el no ha hecho nada malo siempre es tierno conmigo, absolutamente todo le cuento y esto es lo primero y unico de lo cual no le he hablado, no me gustaria herirlo es lo menos que quiero, pero tampoco quiero herirla a ella, ambos son de lo mas importante para mi, y no se que hacer, trato y trato de evadir estos sentimientos pero no he podido, no se que hacer...
Se que no hes compasion o lastima lo mio hacia ella por lo que explique en un principio de mis pretendientes.

Ver también

A
atmane_6311513
7/1/14 a las 11:15

Supongo
que lo único que hay entre vosotras es sencilla y llanamente una solida amistad, principalmente porque sois muy afines en vuestros carácteres. Eso no significa necesariamente que vuestra tendencia sexual haya cambiado, sino simplemente que os quereis y apreciais mucho.
Por otro lado, los halagos que ella te hace es posible que sea simplemente porque ella ve en ti un referente de personalidad que quizás quisiera tener en una futura pareja.
Por tanto, creo que no deberias preocuparte por nada, si acaso simplemente explesarle lo que tu tambien sientes por ella que no es mas que una sana y estupenda amistad.
Suerte!!

F
fatoma_5542546
8/1/14 a las 8:35

Ojo amiga
Amiga aunke digas k no se siente k estas confundida...piensa my bien lo k vaz hacer porque a qui tu saves q alguien esta d mas y puedes lastimar a cualquiera d los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir