Foro / Pareja

Adictos al sexo

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 18:18
D
dorte_6291270
3/10/03 a las 12:07

¿Se puede tener adicción al sexo?
¿La tenéis o la habéis tenido alguna vez?
¿Qué opináis al respecto?

Ver también

E
erenia_7989905
3/10/03 a las 12:43

Hola
Creo que incluso puede llegar a ser una enfermedad.Desconozco cual es el límite para considerarse adicto, supongo que será en el mismo momento en que tu vida gire totalmente entorno al sexo y tu cerebro sea incapaz de pensar en otra cosa. En este sentido yo he tenido rachas de adicción,sobretodo cuando mi pareja está en baja forma y me deja a pan y agua, la verdad es que me ha llevado a tener ganas de tirarme al primero que pasa por mi lado y me he dado miedo, pero he sabido controlarme......hasta ahora,jajajaja.
Mi opinión al respecto, pues que sería estuepndo que ésta fuera la única cosa en el mundo que crease adicción.

T
tanvir_6439814
3/10/03 a las 13:21

Pues claro..
como no se va a tener adiccion a eso? si se tiene al tabaco que produce tos y te deja fatal los pulmones, el sexo que relaja, estimula, es divertido y genera beneficios para la salud fisica y mental, pues ya está la adicción. Aunque si todo gira alededor de él, empieza a ser un problema. Hay que dosificarlo para que no se apague la pasión y se caiga en la rutina, eso no quiere decir que cuando haya ganas se metan en un baul..

A
an0N_613243699z
4/10/03 a las 16:15

Hola
mi novio tiene adiccion se preocupa cuando no tenemos sexo cada dos dias,se desespera,todo lo bueno causa adiccion
un besito

D
dorte_6291270
4/10/03 a las 21:23

Jajaja
El chocolate, buena adicción. Qué rico está.
Se me ocurre que tal si comes chocolate a la vez que practicas sexo?, jejeje.
Dulces besos.

D
dorte_6291270
4/10/03 a las 21:27

Y tú???????????
¿cómo te sientes tú respecto al sexo?
Es decir...Sientes adicción al sexo o muuuuuuchaaaa predisposición, entonces... qué significaría adicción... poca satisfacción y apetito contínuo?
Otra cosa, cómo se diferencia el apetito de la gula, en el sexo, cómo ocurre. ¿Los hombres son insaciables?
Que tengas buen sexo.

D
dorte_6291270
4/10/03 a las 22:37
En respuesta a tanvir_6439814

Pues claro..
como no se va a tener adiccion a eso? si se tiene al tabaco que produce tos y te deja fatal los pulmones, el sexo que relaja, estimula, es divertido y genera beneficios para la salud fisica y mental, pues ya está la adicción. Aunque si todo gira alededor de él, empieza a ser un problema. Hay que dosificarlo para que no se apague la pasión y se caiga en la rutina, eso no quiere decir que cuando haya ganas se metan en un baul..

La era de las adicciones.
Al sexo, al tabaco, al chocolate, a internet, a los videojuegos, al trabajo, al alcohol, a la tele..., mamma mía, qué tire la primera piedra quien no tenga adicción a algo o a todo, jejeje.

D
dorte_6291270
4/10/03 a las 22:38
En respuesta a an0N_613243699z

Hola
mi novio tiene adiccion se preocupa cuando no tenemos sexo cada dos dias,se desespera,todo lo bueno causa adiccion
un besito

Todo lo bueno causa adicción
jaja, muy acertado. Y que bien nos lo pasamos.
Besos.

D
dorte_6291270
5/10/03 a las 14:34

Pues ya que lo preguntas...
Yo también lo llevo bien. De nada.

En serio, puede que tenga una adicción al sexo, pero una adicción sana, es decir, yo tengo adicción al sexo con mi pareja, pero no me interesa para nada el sexo con otras personas.

Disfruto mucho del sexo con mi pareja, más que nunca, quizá sea porque la mujer a medida que pasa el tiempo disfruta más y sobre todo se libera más de los prejuicios sociales.

Una mezcla que hace que sólo el hecho de estar con él me entren ganas.

Feliz sexo con tu pareja, si la tienes.

T
tirma_9488435
5/10/03 a las 20:47

Adicta al sexo, sí
Hola, Bachiana

Lo primero, expresarte mi filia por tu nick.
A continuación, confesarte que mi experiencia apunta a que, en efecto, se puede ser adicta al sexo. Yo la tengo, siempre. Ocurre, en cualquier caso, que aflora cuando me sobrevienen problemas que me cuesta resolver. Me refugio, un poco por miedo, un poco por ansiedad, en la masturbación y la práctica "individualista" del sexo en pareja... Hasta que me siento físicamente lo bastante optimista como para retomar las riendas de mi vida.
Opino que mi adicción se debe a la insatisfacción personal y el miedo. Y que su paliativo no pasa por una práctica animal del sexo sino por encontrar la fortaleza que me falta.
Ojalá encontrara una pareja que no pensara en usarme como objeto sexual por razón de mi adicción sino en ayudarme a superarla.

Lumpen Queen

T
tirma_9488435
5/10/03 a las 21:34

Malo como la vida misma, ¿eh?
Mumalo, a veces te luces. Pero en esta ocasión me has despertado la sonrisa... ¡porque, qué razón tienes, hombre!

Lumpen Queen

D
dorte_6291270
6/10/03 a las 23:06

Habrá...
distintos tipos de adicción. Una dura y pura que será enfermedad y otra que más light que la puedes controlar dentro de lo que cabe.

D
dorte_6291270
8/10/03 a las 11:00

Para kontxa y vandalo
Bueno, veo que hay diferentes opiniones sobre el tema.
Yo creo que hay un camino intermedio entre o todo o nada. Para mí internet y este foro crea adicción, el chocolate, el tabaco y el sexo, y otras cosas. Lo que pasa que una adicción que con fuerza de voluntad se puede controlar, pero si crea una especie de gusanillo dentro... no se si lo explico bien. En cualquier caso siempre se pueden sustituir por otra adicción suave, jeje.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

S
sima_6903816
8/10/03 a las 12:40

Yo soy adicta al sexo
YO SI CREO QUE SE PUDE ACABAR CAYENDO EN LAS REDES DEL SEXO, DE HECHO YO HE CAIDO Y ME ENCANTA, EN OCASIONES LO BUSCO FUERA DE LA PAREJA YA QUE ESTA EN OCASIONES NO ALCANZA A SATISFACERME. CREO QUE ESTO ME LLEVA A SER INFIEL, PERO ES UNA NECESIDAD QUE TENGO QUE SATISFACER.

D
darja_9077773
8/10/03 a las 15:06

Pues yo no lo tengo muy claro
no sé si soy adicto, aficionado, forofo, usuario... es cuestión de matices...
Pero yo en el fondo soy de esta opinión:
El sexo sin amor es un enorme vacio... PERO QUÉ VACIO MÁS EXCITANTE!!! (Woody Allen dixit)

D
dorte_6291270
8/10/03 a las 23:06
En respuesta a darja_9077773

Pues yo no lo tengo muy claro
no sé si soy adicto, aficionado, forofo, usuario... es cuestión de matices...
Pero yo en el fondo soy de esta opinión:
El sexo sin amor es un enorme vacio... PERO QUÉ VACIO MÁS EXCITANTE!!! (Woody Allen dixit)

Jaja
yo tampoco lo tengo muy claro...
Salu2

D
darja_9077773
10/10/03 a las 18:17
En respuesta a dorte_6291270

Jaja
yo tampoco lo tengo muy claro...
Salu2

Pues nada...
tendremos que confrontar nuestras ideas a ver si nos aclaramos, jejejeje. Más saludos

D
darja_9077773
10/10/03 a las 18:18

Es que entre nosotros
no hay confusiones, jajajjaja. Más besos encanto. Disfruta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook