Mi experiencia es esta
Yo vengo de una familia conservadora, pero tuve un novio a los 22 años que era de verdad un adicto al sexo y adicto a la pornografía, con el perdí mí virginidad pensado que con él me casaría, pero una vez que perdí mi virginidad las cosas cambiaron, cada vez me pedía más y más en el sexo, yo tenía miedo perderlo pues pensaba que como ya no era virgen nadie me aceptaría y por amor accedí a todos sus caprichos sexuales, hicimos cuanta fantasía se le ocurría, no puedo decir que no me gustaba, aprendí muchas cosas de él y hasta el día de hoy te puedo decir que el mejor sexo y lo más placenteros orgasmos lo tuve con él.
Ahora viene lo malo, estos hombres siempre anteponen el sexo a cualquier cosa, yo terminé siendo un objeto sexual, me tomaba cuando quería y como quería, lo hacía con cuanta chica se dejaba, y eso es lo que veo en tu futuro también, nunca es suficiente para ellos, tendrás que compartirlo, aguantar humillaciones, etc. y al final siempre va a ser el mismo, se va a cansar de ti y te dejará.
Piensa muy bien lo que quieres, si buscas una relación estable no es tu novio la persona correcta, sin embargo si busca placer sexual adéntrate en esa relación y disfrutaras mucho si tienes esa apertura. Un saludo.