Foro / Pareja

Adicto al sexo, al morbo, promiscuo

D
didimo_7067665
6/3/11 a las 22:05

Hola, me llamo Jordi y soy de Barcelona, tengo novia desde hace 6 años. Y creo que soy adicto al sexo, al morbo, etc. El problema es que me siento muy mal cada vez que hago algo así porque mi pareja no se lo merece. Pero cuando sucede, pienso en no volverlo a hacerlo más y al cabo de un tiempo vuelvo a tener tentaciones de hacerlo y vuelve a pasar. Da igual que lleve una semana o 5 años con alguna de las novias que he tenido, porque el problema no son ellas, soy yo.
Estoy realmente preocupado porque no le veo solución. He intentado no salir con amigos, solo con mi novia pero, en el trabajo me entran tentaciones, ya sea ir al baño con una chica que realmente me de morbo y sienta que es recíproco como ya sucedió. La cosa es que, he intentado solventarlo con distracciones, como por ejemplo haciendo mucho deporte..pero funciona pero no del todo. Incluso, hará cosa de un mes, conocí a una chica en un local, nos dimos lo móviles y ella me envió un sms al día siguiente, y borré directamente el sms para evitar tentaciones.La cosa, es que no puedo hablar de esto con nadie que me conozca porque se me caería la cara de vergüenza, siempre lo he llevado escondido. Si alguien ha tenido un problema similar y lo ha solventado, agradecería mucho sus consejos, gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir