Foro / Pareja

Adiccion al sexo????

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 22:59
D
dora_5956572
21/5/07 a las 19:05

cuantas veces al dia pensais en el sexo?

Yo hay dias que varias veces, aunque a veces estoy tiempo que no pienso en el sexo porque tengo muchas otras preocupaciones en la cabeza.

Mi pareja me dice que soy adicta, jajaja

Vosotros que pensais? Cuanto pensais en el sexo

Ver también

D
dora_5956572
21/5/07 a las 19:37

Hooolaaaaaaaaaaaaaaa
animaros a contestar!!

saluditos

K
kang_9088861
21/5/07 a las 19:42

Uffff
un monton de veces.
adicta no, ardiente si.

besos

Jose

L
laida_9873349
21/5/07 a las 19:51

::no creo ke sea adicción::
Pues io pienso en el sexo muxas veces al dia y hablo muxo kon mi xiko al respecto.

El sexo es algo natural y es muy normal sentir la necesidad de parcticarlo puesto ke provee muxo placer. Particularmente me gusta muxisimo y si x mi fuera, pues, lo haría todos los días, pero bueno, no se puede x razones varias. Mi xiko me dice pienso en sexo todo el tiempo, pero no es el sexo en si lo ke más me gusta sino la sensación de estar unida intimamente a mi pareja.

No creo ke sea adicción pero si lo es pues PERFECTO! Jajaja

Trankila ke si eres adicta disfrutalo al máximo, pero ten cuidado no antepongas el placer físico a los sentimientos a tu pareja. Házlo xq lo amas, no por satisfacción solamente.

Saludos...Xau!

N
nella_6111717
21/5/07 a las 22:59
En respuesta a dora_5956572

Hooolaaaaaaaaaaaaaaa
animaros a contestar!!

saluditos

Yo desde que me levanto
los dias que estoy ovulando, me paso el dia pensando cuando llegue a casa... que tanto dilema con pensar o no pensar??? PENSA QUE ES SANO!! y practicalo que es mejor!...

no mas traumas, a pensar en sexo y a practicarlo como cuando pesnas en la comida y comes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest