Foro / Pareja

Acordarse de una persona despues de 2 años es normal???

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 13:26
M
meifen_7300808
13/6/08 a las 22:06

Hola es mi caso estube con un chico 1 año de esto hace ya 2 años y aun le sigo recordando aunk no le doi señales de vida osease nillamo ni nada por mucho que me tiente la curiosidad...el tampoco me llama ni nada a mi, no me gusta estar asi porque me como mucho la cabeza,y alguna vez que otra e pensado en llamarlo,pero no tengo valor porque pienso que voy a hacer el ridiculo que ha pasado ya mucho tiempo y tendra u otra en su vida o en su cabeza no se... tambien me molesta pensar que me tiene olvidada aunque es lo que me demuestra,nuestra relacion para mi fue bastante bonita el me decia que era una chica especial para el y de la noche a la mañana me deja y nunca mas se de el no se que hacer la verdad,... saludos!!

Ver también

N
naouar_8287135
13/6/08 a las 22:14

Yo recuerdo a uno de hace 15 años
Fue mi primer novio, de pronto, sin saber porque y despues de muchos años apareció en mis sueños. La vida me hizo verlo y me anime a llamarlo, hace dos semanas nos vimos y me beso. Raro no?

M
meifen_7300808
14/6/08 a las 13:26

Muchas gracias
LA VERDAD ESK LLEVAIS RAZON YO SOY UN POCO TONTA PERO AUNQUE ME CUESTE VOY A INTENTAR HACER MI VIDA Y DAR PIE A CONOCER A OTROS CHICOS NO MERECE LA PENA QUE ESTE DEPRIMIDA POR EL QUE PASA DE MI NO? PUES QUE LE DEN,SUPONGO QUE CON UN POCO DE TIEMPO LO OLVIDARE,Y SERE FELIZ,MUCHAS GRACIAS POR HABERME RESPONDIDO,BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram