En respuesta a tanya_10032273
Mi opinion.....
Es bueno ser una persona de mente abierta, me parece genial experimentar el sexo de todas las formas posibles, lo mas importante para aventurarse a este tipo de exploraciones es tener bien definida tu identidad sexual, yo como mujer pienso, que: " una mujer no deja de ser mujer si tiene relaciones con alguien de su mismo sexo", y mi pensamiento va tambien para los hombres. sea gay o no.
la decisión de probar o no probar la tomas tu, ya que esto va de acuerdo a las circunstancias en que se presente la oportunidad, porque otra de las cosas que es muy importante es saber con quien y con que clase de persona te atreverás a hacerlo, (pensando en tu salud). si tu caso fuera el mio y me excitara la idea de hacerlo, no te niego que lo pensaria, pero tomaria la decision de hacerlo.
Hay que experimentar de todo.
jejeje, espero que esto te ayude en algo.
Yo opino que...
amigo pues tu mismo estas haciendo quela respuesta sea favorable para un si(pones para los de mente abierta), la verdad no se si sea o no sea exitante pero en particular yo no lo haria aunque cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera, pues si te decides a hacerlo pues solo me queda desearte suerte