Foro / Pareja

Aconsegen solo gente op

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 9:05
B
byron_9693348
10/8/09 a las 15:01

solo para gente de mente abierta (Open Mind), hace un par de semanas un amigo fue a una disco y bailo con una chica a la que despues invito a su casa y ya en su cuarto se da cuenta que no era una chica del todo , es decir, era travesti, con siliconas y todo pero aun tenia ESO que nos caracteriza a nosotros . mi amigo que no estaba borracho pero si era de mente abierta no se hizo problemas y decidio probar haber que tal seria la cosa. hasta donde él me conto le fasino tener relaciones con un travesti, el tiene enamorada ahora pero aun afirma que es una experiencia excitante me dijo que yo tambien lo pruebe argumentando que ellos realmente saben como nos gusta que nos lo hagan.

no se si probar el tener relaciones con un travesti, osea son bien hombre pero puede ser interesante, ustedes que opinan???

Ver también

T
tanya_10032273
10/8/09 a las 15:49

Mi opinion.....
Es bueno ser una persona de mente abierta, me parece genial experimentar el sexo de todas las formas posibles, lo mas importante para aventurarse a este tipo de exploraciones es tener bien definida tu identidad sexual, yo como mujer pienso, que: " una mujer no deja de ser mujer si tiene relaciones con alguien de su mismo sexo", y mi pensamiento va tambien para los hombres. sea gay o no.
la decisión de probar o no probar la tomas tu, ya que esto va de acuerdo a las circunstancias en que se presente la oportunidad, porque otra de las cosas que es muy importante es saber con quien y con que clase de persona te atreverás a hacerlo, (pensando en tu salud). si tu caso fuera el mio y me excitara la idea de hacerlo, no te niego que lo pensaria, pero tomaria la decision de hacerlo.
Hay que experimentar de todo.

jejeje, espero que esto te ayude en algo.

G
guomin_9413032
11/8/09 a las 9:05
En respuesta a tanya_10032273

Mi opinion.....
Es bueno ser una persona de mente abierta, me parece genial experimentar el sexo de todas las formas posibles, lo mas importante para aventurarse a este tipo de exploraciones es tener bien definida tu identidad sexual, yo como mujer pienso, que: " una mujer no deja de ser mujer si tiene relaciones con alguien de su mismo sexo", y mi pensamiento va tambien para los hombres. sea gay o no.
la decisión de probar o no probar la tomas tu, ya que esto va de acuerdo a las circunstancias en que se presente la oportunidad, porque otra de las cosas que es muy importante es saber con quien y con que clase de persona te atreverás a hacerlo, (pensando en tu salud). si tu caso fuera el mio y me excitara la idea de hacerlo, no te niego que lo pensaria, pero tomaria la decision de hacerlo.
Hay que experimentar de todo.

jejeje, espero que esto te ayude en algo.

Yo opino que...
amigo pues tu mismo estas haciendo quela respuesta sea favorable para un si(pones para los de mente abierta), la verdad no se si sea o no sea exitante pero en particular yo no lo haria aunque cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera, pues si te decides a hacerlo pues solo me queda desearte suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest