Foro / Pareja

Acaso siento tengo miedo de los hombres?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 19:46
I
itto_8110248
11/11/06 a las 18:10

Tengo 27 años y nunca he tenido una relación amorosa de verdad. Cuando tiempo atrás me ha atraido alguien y he itentado acercarme he acabado haciendo el ridículo y en cuanto a ellos nunca han intentado acercarse a mi. Hace años que me niego fijarme en los hombres, a pesar de desear tener una relación sentimental y conseguir una pareja estable, pero me da mucha pereza salir a conocer gente, me resulta incomodo y forzado. Yo siempre creí que en el entorno de trabajo sería el lugar indicado para encontrar alguien afín a mi. Pero aunque lo encuentre no se como acercarme (y siempre hay mujeres mejores disponibles), la coquetería y ese tipo de cosas ... que dicen son las armas de seducción de la mujer son inexistentes en mi. Igualmente creo que me da reparo iniciar cualquier relación, puesto que soy tan inexperta en moverme en pareja y me sentiría inferior y ... Hablar de mis sentimientos se ha convertido en un tema tabú. Como podeis ver esto se ha convertido en un círculo viciosa que se complica a medida que pasan los años.

Ver también

I
itto_8110248
11/11/06 a las 19:11

Nunca me lo había planteado así.
Pues no se, si que es verdad que siempre he tenido problemas de baja autoestima. Pero no puedo hacer lo que me dices porque no tengo amigas íntimas con las que hablar de cosas tan personales; es por eso que entro en este foro.

I
itto_8110248
11/11/06 a las 19:46

Bueno
Si, claro ha habido gente en quienes creía poder confiar, pero acabaron por darme la espalda tras caer en una depresión (ya superada) a partir de entonces llegué a la conclusión que no desvelaría mi fuero interno a la gente de mi entorno, por miedo a agobiarles y perderles definitivamente. No creo tener amigas, si compañeras con las que reirme y hablar de aficiones pero nunca de temas íntimos. Supongo que debo tener miedo que me conozcan demasiado y acaben por juzgarme. Como ves soy un caso clínico en toda regla, supongo que acabaría antes pidiendo cita a un psiquiatra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir