Foro / Pareja

Acaso siento tengo miedo de los hombres?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 19:46
I
itto_8110248
11/11/06 a las 18:10

Tengo 27 años y nunca he tenido una relación amorosa de verdad. Cuando tiempo atrás me ha atraido alguien y he itentado acercarme he acabado haciendo el ridículo y en cuanto a ellos nunca han intentado acercarse a mi. Hace años que me niego fijarme en los hombres, a pesar de desear tener una relación sentimental y conseguir una pareja estable, pero me da mucha pereza salir a conocer gente, me resulta incomodo y forzado. Yo siempre creí que en el entorno de trabajo sería el lugar indicado para encontrar alguien afín a mi. Pero aunque lo encuentre no se como acercarme (y siempre hay mujeres mejores disponibles), la coquetería y ese tipo de cosas ... que dicen son las armas de seducción de la mujer son inexistentes en mi. Igualmente creo que me da reparo iniciar cualquier relación, puesto que soy tan inexperta en moverme en pareja y me sentiría inferior y ... Hablar de mis sentimientos se ha convertido en un tema tabú. Como podeis ver esto se ha convertido en un círculo viciosa que se complica a medida que pasan los años.

Ver también

I
itto_8110248
11/11/06 a las 19:11

Nunca me lo había planteado así.
Pues no se, si que es verdad que siempre he tenido problemas de baja autoestima. Pero no puedo hacer lo que me dices porque no tengo amigas íntimas con las que hablar de cosas tan personales; es por eso que entro en este foro.

I
itto_8110248
11/11/06 a las 19:46

Bueno