El es casado, como todos, yo también. Empezamos poco a poco al principio. Saliamos de vez en cuando. Nuestras respectivas parejas estaban lejos y ambos estabamos solos. Pero luego de repente, sin darnos cuenta se precipitaron las cosas. Al principio era todo bastante light, pero luego el me dijo que se había enamorado de mi, yo la verdad no le creí pero me sentí halagada, le decía que estaba en crisis y creía lo que no era. Eramos amigos, hasta que nos hicimos mas que amigos y nos dimos cuenta de la compatibilidad absoluta a todos los niveles. Yo me resistí durante meses a aceptar mis sentimientos hacia él, hasta que cuando ya no me pude esconder mas de mi misma, el se empezó a esconder de mí. Mi marido empezo a hacerme reproches, estaba muy mal y le confesé que había otra persona. Se quedó destrozado, pero lo peor es que entonces mi amante se alejó de mí. Por supuesto que siguió conmigo, el caramelito no se puede perder, pero me ha confesado que no tiene la fuerza suficiente para separarse de su mujer. Le acabo de dejar y tengo el corazón destrozado, pero no quiero convertirme en la "otra", esperando sus migajas de tiempo y de atención. Yo tampoco tengo la fuerza suficiente para eso. Pero si volviera...no se lo que haría.