Foro / Pareja

Acabo de dejar a mi amante

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 18:03
A
an0N_970951699z
28/1/09 a las 16:45

El es casado, como todos, yo también. Empezamos poco a poco al principio. Saliamos de vez en cuando. Nuestras respectivas parejas estaban lejos y ambos estabamos solos. Pero luego de repente, sin darnos cuenta se precipitaron las cosas. Al principio era todo bastante light, pero luego el me dijo que se había enamorado de mi, yo la verdad no le creí pero me sentí halagada, le decía que estaba en crisis y creía lo que no era. Eramos amigos, hasta que nos hicimos mas que amigos y nos dimos cuenta de la compatibilidad absoluta a todos los niveles. Yo me resistí durante meses a aceptar mis sentimientos hacia él, hasta que cuando ya no me pude esconder mas de mi misma, el se empezó a esconder de mí. Mi marido empezo a hacerme reproches, estaba muy mal y le confesé que había otra persona. Se quedó destrozado, pero lo peor es que entonces mi amante se alejó de mí. Por supuesto que siguió conmigo, el caramelito no se puede perder, pero me ha confesado que no tiene la fuerza suficiente para separarse de su mujer. Le acabo de dejar y tengo el corazón destrozado, pero no quiero convertirme en la "otra", esperando sus migajas de tiempo y de atención. Yo tampoco tengo la fuerza suficiente para eso. Pero si volviera...no se lo que haría.

Ver también

A
an0N_970951699z
28/1/09 a las 23:50

Sigo con la historia
mi marido solo quiere que vuelva con el, al menos eso dice, pero yo no se si podría, no se si podré volver a la jaula dorada en la que pretende encerrarme, una jaula hecha de mucho amor y mucha desconfianza. Además todavía no estoy preparada para olvidar al otro, al que ha salido por pies en cuanto se ha tenido que enfrentar a la vida. Y es posible que debiera haber seguido mintiendo, pero mi marido me preguntó y no pude seguir mintiendole, no me lo hubiera perdonado jamás a mi misma. Del mismo modo que cuando te dicen que no se tiene la fuerza para afrontar una separación es que yo entiendo que no se tiene la suficiente motivación, y aunque te digan palabras bonitas, todos los hombres son en el fondo un poco cobardes y les aterra hacer cambios drásticos. Prefieren una triste vida, que vivir.

S
sanna_7989934
5/2/09 a las 18:03

yo tambien soy infiel el caso es q no se como dejar a mi amante
Hola ps mira Tu caso es mas particular de lo normal en lo mio seria como solo una aventura , tengo 18 años mi "amigo" 20
( El tambien tiene Novia..ella antes era amiga..hua hua hua) y mi Novio 20 igual , el caso desde Hace dos semanas soy infiel nunca lo habia sido, No tenia el coraje para hacerlo, ademas adoraba un monton a mi Novio, pero por cosas de la vida y la distancia cree un espacio en mi vida para otro hombre.( su ex mejor amigo) ahora a pocos dias de Q mi Novio regrese de viaje. No se Q Hacer con mi "amigo" la paso tan bien de lo mejor es una aventura de sueños, todo las risas los besos el pecado es lo Mejorrrrrr!!! No me arrepiento Ni un poquito...( Un poco descarado) Q viva el ARTE DEL ENGAÑO...
el caso es Q haay mejor arriesgate vive...disfruta .. y agrego a un amo con todo a mi Novio pera da igual No tengo remordimientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir