Hola a todas.
Quier contar un pedazo de mi historia. Yo vivía en otra ciudad, tenía un noviazgo a distancia desde hachace años. Minoviomi novio me propuso venir a vivir con el pero aun nohabía dinero para vivir solos. Así que lleguellegué donde elvivía con su mamá, laseñora no supo las intenciones de el por él, yo tuve que decirselas y que supiera que yo iba a vivir ahi un tiempo.
En cierta ocasión le dije que me disculpara por incomodarla... Y ella dijo que ahora todo iba a llegar mas caro, agua luz y la comida aunqueyo comia poco igual se gastaba... En otra ocasión me dijo que si no me gustaba lo que preparaba que cocinara yo,que si no conseguía trabajo era porque no estabs capacitada o no merecia lo que le estaba pidiendo a Dios. Siempre se metia en el cuarto tocaba la puerta y de una vez entraba. Una vez me vio con la pijama del hijo y me dijo "que hace con la pijama de mi hijo". Un dia yo no tenia apetito porque me sentia mal y me dijo.. Coma porque si se enferma quien es al que le toca salit corriendo para el médico con ud, pues a mi hijo. Una vez el y yo discutimos y ella supo, a otro dia cuando el se fue a trabajar ella se me metio al cuarto diciendome que paso porque pelearon que le dijo, esto no es vida, es como dormir con el etnemigo..."Yo se lo que es esto "yo tambien me revolqué" ... Y me dice... No vea television pongase s leer la biblia o a estudiar en todo el rato que esta aqui....
Chicas yo no se que pensar. Tengo miedo de lo que ella me diga o haga... Yo era amiga de la tia de mi novio y no se que le diria ella pero ya no me quiere escribir ni responder, la tia me jabuahabía dicho que mi suegra la habua llamado a decirle que no me dijeran o contaran cosas a mi porque mi novio estaba molesto por los chismes en la casa, porque el le reclamreclamóo por esos cometarios de revolcarse y entonces ella me puso mal a mi ante esa familia... Yo me fui y solo cuando el se fue de esa casa fue que volvi a vivir con el...pero Discuto cada rato con el... Si digo cualquier cosa de la mamá asi sea cierto el se molesta y dura dias sin hablarme, terminé siendo yo la mala de todo ... Por favor leo sus respuestas y consejos.. Mil gracias