En respuesta a israel_6400244
El otro día mi pareja, con la que llevamos más de un año, me dijo así sin esperarmelo, llorando y abrazada a mi que ya no podía más, que teníamos que acabar la relación porque no estaba enamorada de mí.
En el año y medio que llevamos juntos no ha habido nunca malos rollos ni discusiones, hemos compartido muy buenos momentos y desde un principio existio buena conexión en cuanto aficiones, gustos y manera de ver la vida. Hemos hecho de todo y lo hemos pasado genial.
Precisamente porque siempre nos hemos visto felices y contentos, planificando algún viaje o actividad, es que su decisión me pilló por completo por sorpresa y en estado de shock.
Yo la quiero, ella dice que tambien, pero que nunca se ha sentido enamorada y esperando a ver si eso se producia ha ido dejando pasar el tiempo hasta llegar a este punto.
Creo que por algun motivo algo le impide entregarse o tal vez porque no concive una relación sin esa etapa de enamoramiento.
no entiendo nada la verdad, si me podeis dar vuestra opinión...
Ella ha sido clara y sincera contigo. Por más que lo ha intentado no logra enamorarse de ti. No es que nada le impida entregarse, bla, bla, bla. Simplemente el amor es una emoción que surge o no, pero que no puede forzarse. Asúmelo y déjala tranquila.